• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Programa edición de video

dur

Chapucillas
Registrado
28 Feb 2015
Mensajes
65
Puntos
0
Sony Vegas, Adobe Premier, AVID, Edius... esos son los que conozco ^^

Todos hacen lo mismo y son muy diferentes al mismo tiempo. Si puedes prueba mas de uno y quedate con el que te sientas mas comodo.
 
Yo particularmente uso Sony Vegas y estoy muy contento, pero es cuestión que pruebes algunos y decidas. Revisa YouTube para los primeros pasos con los que decidas probar, creo que será lo mejor.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Te aconsejo empezar con son y vegas, me parece bastante mas sencillo que premiere. Para complementarlo utiliza handbrake para mejorar la compresión. Luego, una vez toqueteado un poquito el tema, puedes dar el paso a prefiere por probar, con cual de los dos te sientes mas cómodo. El siguiente paso es after effects, que es bastante más complejo, pero se consiguen cosas muy chulas

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a todos ;-)
 
Te aconsejo empezar con son y vegas, me parece bastante mas sencillo que premiere. Para complementarlo utiliza handbrake para mejorar la compresión. Luego, una vez toqueteado un poquito el tema, puedes dar el paso a prefiere por probar, con cual de los dos te sientes mas cómodo. El siguiente paso es after effects, que es bastante más complejo, pero se consiguen cosas muy chulas

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Alguna versión en especial de Sony Vegas? Veo que hay varias disponibles.
 
Te aconsejo empezar con son y vegas, me parece bastante mas sencillo que premiere. Para complementarlo utiliza handbrake para mejorar la compresión. Luego, una vez toqueteado un poquito el tema, puedes dar el paso a prefiere por probar, con cual de los dos te sientes mas cómodo. El siguiente paso es after effects, que es bastante más complejo, pero se consiguen cosas muy chulas

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Excelente recomendación JesusKT.. Quede dicho que el Premiere es jodido de co**nes y el AE, nivel master, pero dejan unos trabajos finos, finos...
 
Alguna versión en especial de Sony Vegas? Veo que hay varias disponibles.
Por tema postureo... Siempre pillo el último. Creo que por tema de plugins no hay problemas de compatibilidad. Allá por el vegas 7 8, había un poco de incompatibilidad con algún plugin, pero ahora creo que no hay problema, o no lo he sufrido al menos jeje

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
Genial. ¡Gracias!
Vamos a ver que tal se me da :p
 
Arriba