• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Programa (for free) para verificar estabilidad OC en GPU

madre mia, ya podrían ser esas temperaturas en invierno XD así te ahorrabas la calefacción!!! :p
 
El invierno no existe en Canarias, por haber, no hay ni calefactores de esos, ni tuberías ni empresas de gas xDDD
 
XD XD pues que bien vives macho XD XD
 
Por lo menos :sisi3:
 
Qué rabia!!! ayer superó el test de Kombustor durante más de una hora, y yo jugando al MOH MW2 a tope en full HD me ha petado al de 15 min... ¿Alguien me lo explica????...
 
Puede ser que se te haya petado por culpa de la vRAM, puesto que pasando los test, no consumen mucha RAM, y jugando, al cargar texturas y demás, fuerzas la memoria.
 
he bajado a 1050 / 1500 y ahora he jugado bien... voy a mirar el kombustor, a ver si alguno de los test mete caña a las gdram...
 
yeah, ya lo bajé y probe, y no me da error, lo dejaré que haga bastantes pasadas despues, a ver que tal
 
Puedes probar el gpu-z , que da bastante información de la gráfica.
 
Arriba