• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

programa gpu

felipe611

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Ago 2014
Mensajes
315
Puntos
18
Edad
35
hola que programa me recomiendan para testear mi grafica y monitorearla en escritorio y durante juegos(fps,etc...) alguna que sea sencilla de configurar si es posible que no estoy muy puesto en el tema.
 
MSI afterburner para monitorizar miemtras juegas y gpu-Z como complemento mas sencillo para el escritorio.
 
con el msi puedes modificar la curva de los ventis? que tal el evga precisión xoc es el que tenia anteriormente.
 
con el msi puedes modificar la curva de los ventis? que tal el evga precisión xoc es el que tenia anteriormente.
SI, con em msi afterburner puedes modificar la curva de los ventiladores, monitorizar TODOS los sensores de tu ordenador, temperaturas, frecuencias, cargas, grabar videos en juegos, tomar capturas, hacer overclock a tu grafica... Bajo mi punto de vista es una aplicación muy completa, un Must Have xd
 
Arriba