• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Programa/Herramienta para coordinación en proyectos

Burnthegames

Chapuzas Junior
Registrado
27 Jul 2015
Mensajes
861
Puntos
43
Buenas, tenemos que hacer algunos proyectos universitarios yo y otro compañero. Proyectos de programación en Haskell. Nos hemos estado informando y Notion parece una buena opción, sin embargo la versión gratuita de estudiantes es sólo individual, no nos permite cooperar.
Alguna herramienta que hayáis usado durante vuestros estudios/trabajos? Gracias de antemano. Saludos.
 
Por lo que he estado viendo de Notion (no lo conocía) es una mezcla de Slack y Trello. Estas dos "aplicaciones" pueden funcionar juntas también así que me parece que es perfecto para lo que buscas, yo las usé en mi asignatura de proyectos de ingeniería.
 
Arriba