• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Programa o herramienta para poder recuperar archivos de mi disco duro externo

airda95

Chapucillas
Registrado
11 Nov 2015
Mensajes
56
Puntos
18
Edad
28
Hola, muy buenas.

Les explico mi caso: he formateado mi disco duro externo(con formato rápido) y ahora me he dado cuenta que tenía que haber hecho una copia de seguridad de unos archivos y ahora quiero recuperarlos.

¿Alguien conoce alguna herramienta o programa que me pueda ayudar a recuperar los archivos?

En el disco duro habían 3 particiones. Así que si puede ser, que el programa pueda ser capaz de recuperar los archivos de las 3 particiones.

Muchas gracias de antemano!

PD: Tengo Windows 8.1 Pro
 
Tal vez el recuva te haga el trabajo o el TestDisk
 
He probado el Recuva y no funciona bien ya que no recupera los archivos que quiero. Voy a probar con el TestDisk haber...
 
Al final he probado con recuva pero con el análisis avanzado ya que con el básico no me encontraba los archivos que quería y finalmente me ha encontrado los archivos que he quería recuperar, pero el problema es que muchos salen con el círculo rojo y he intentado recuperar archivos de word que tenían el círculo verde y rojo y al querer abrirlos en el word me decían que no se podían abrir porqué había un problema con el contenido(tanto los de la bolita verde como los de la bolita roja)

Aquí dejo captura del resultado de Recuva(me tardó un día):
X5akjzJ.png


El testdisk lo he tratado de usar, pero no me salían los archivos que tenía anteriormente en el disco.

¿Alguien sabe de una herramienta más potente? Como he dicho, me dá igual si es de pago o no ya que trataré de encontrar un serial del programa por internet si no me deja usarlo

Gracias
 
Te lo subo.
 
Arriba