• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Programa para cambiar atributos a varios archivos

hal1900

Chapucillas
Registrado
6 Dic 2014
Mensajes
91
Puntos
0
Edad
43
Hola:

Tengo una colección de cine en un disco duro y quería ordenarla en base a dos criterios; nombre (que sería el propio título de la película) y el año de estreno.
El título, evidentemente, ya lo tendría. El problema viene a la hora de añadir el atributo "año" en vista de detalles y modificarlo posteriormente, ya que sería una locura ponerle el año a cada archivo de uno en uno. Por tal motivo, me gustaría saber si existe algún programa que pueda hacer dicha función. Estuve buscando por google pero los programas que encontré solo permiten cambiar los atributos más básicos.

Espero haberme explicado bien:nusenuse:, de todas formas os dejo esta captura para que se entienda mejor (donde tengo el atributo "año" está vacío en todos los archivos, ya que es eso lo que me gustaría rellenar...)

1562rn8.jpg


Gracias de antemano y un saludo!!!
 
Tendrías que añadir el año una por una, porque el otro atributo sería por fecha de creación del fichero, que obviamente no indica la fecha de cuando se grabó la película...
 
Gracias Borja!!! Pues nada, creo que voy a pasar jejeje, es demasiado trabajo y tiempo que no tengo. Uno siempre piensa que hay programas para todo... De todas formas, siempre tendré la opción de hacer una base de datos access, lo malo es que tendré que abrir dicho arhcivo cada vez que quiera buscar una película en base a esos criterios. Saludos!!!
 
Podrías, pero por medio de una plataforma de películas, yo que se... eeeh Netflix o... Yomvi, por poner un ejemplo, una plataforma online que tiene todos los datos puestos y te lo organizará según como tu quieras, pero dentro del PC, el equipo detecta solo ficheros y su creación, no tiene detrás una base de dato que sepa que se trate de una película, qué película es, e información como la de en que año se hizo para que se te organice.
 
Arriba