• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Programa para cambiar Leds y config en Gigabyte 980 TI?

TheSilencer

Chapucillas
Registrado
21 Abr 2015
Mensajes
145
Puntos
18
Edad
30
Hola a todos, gracias por pasar por el post :)

El OC Guru no me funciona, siempre que lo abro se me microfrizea la placa, por ende no lo puedo usar. El GeForce Experiencie no me hace ningún cambio, probé cambiar las leds de la placa pero no las cambia, no hace absolutamente nada.

¿Conocen algún otro programa que sirva para eso?

Para los ventiladores uso el Msi Afterburner.
 
De dónde instalas el OC Guru? Algunas versiones han reportado fallos. Descárgate la última de la web oficial y en caso de que tengas esa prueba con versiones anteriores a ver si tienes alguna estable. No conozco otros programas que sirvan para Gigabyte, a ver si algún otro compañero sabe.
 
De dónde instalas el OC Guru? Algunas versiones han reportado fallos. Descárgate la última de la web oficial y en caso de que tengas esa prueba con versiones anteriores a ver si tienes alguna estable. No conozco otros programas que sirvan para Gigabyte, a ver si algún otro compañero sabe.

3 versiones distintas probé y en todas me hace lo mismo, apenas lo abro ocurre esto
https://www.youtube.com/watch?v=CMxBIu4nWeo
 
Arriba