• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Programa para eliminar virus?

Bimbitas

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Feb 2021
Mensajes
163
Puntos
28
Edad
26
Pues eso cuál es mejor para hacer un chequeo y borrar en caso de que tenga virus, troyano etc? Y cuál recomendáis para proteger el ordenador? Gracias y un saludo
 
uno gratis es ccleaner, aumenta la velocidad del PC o portatil y realiza una limpeza profunda.
 
uno gratis es ccleaner, aumenta la velocidad del PC o portatil y realiza una limpeza profunda.
Error, a evitar los limpiadores, estan en segundo plano comiendo recursos… Ademas Ccleaner no es un antivirus.
El mejor antivirus es el propio defender de Windows, se actualiza cada día y coge los recursos minimos. Si lo que necesitas es un antivirus portable para un momento puntual tienes por ahí el Eset, karspesky y todos esos, un saludo!
 
Para Buscar cosas pasale el Malwarebytes , tienes unos dias gratis , para dejar antivirus te recomiendo el nod32 , es bueno , pesa poco y no come muchos recursos , un saludo.
 
Error, a evitar los limpiadores, estan en segundo plano comiendo recursos… Ademas Ccleaner no es un antivirus.
El mejor antivirus es el propio defender de Windows, se actualiza cada día y coge los recursos minimos. Si lo que necesitas es un antivirus portable para un momento puntual tienes por ahí el Eset, karspesky y todos esos, un saludo!
Avast free que os parece? O recomendáis otro gratuito?
 
No conzoco avast , solo te digo que nod32 regala 60 dias , crea una tarjeta de credito virtual y coge los 60 dias gratis ,la anulas , y repite la operacion cada dos meses , un saludo.
 
Avast free que os parece? O recomendáis otro gratuito?

Como antivirus bien, si estás dispuesto a soportar constantes anuncios de que actualices a la versión de pago. Y si actualizas, luego a que contrates la VPN. Anda y que les den.

Los mejores antivirus gratuitos y que no dan mucho el coñazo son Kaspersky Free y Bitdefender Free.

Para mí Kaspersky es el top, pero no son tiempos de meter algo ruso en el corazón de tu pc a poca información sensible que maneje. Me pasé a Bitdefender, algo menos completo y consume más ram, pero también va bien.
 
Como antivirus bien, si estás dispuesto a soportar constantes anuncios de que actualices a la versión de pago. Y si actualizas, luego a que contrates la VPN. Anda y que les den.

Los mejores antivirus gratuitos y que no dan mucho el coñazo son Kaspersky Free y Bitdefender Free.

Para mí Kaspersky es el top, pero no son tiempos de meter algo ruso en el corazón de tu pc a poca información sensible que maneje. Me pasé a Bitdefender, algo menos completo y consume más ram, pero también va bien.
Para mi gusto, defender el mas seguro y menos intrusivo, certificado por AVTEST ;)
 
Para mi gusto, defender el mas seguro y menos intrusivo, certificado por AVTEST ;)

He probado todos los gratuitos. Defender está bien como solución por defecto, pero en ese mismo test va un punto por debajo en rendimiento.

Kaspersky y Bitdefender no son intrusivos y añaden la protección web que Defender no tiene. A mi también me parecía correcto, hasta que un ruso me coló un troyano que me tuvo dos días cambiando contraseñas.

Me puse a probar y pensaba que Kaspersky era un tremendo devorador de recursos, pues no, menos ram que el propio Defender. Bitdefender sí que consume más pero no se nota pérdida de rendimiento y la protección web no sobra.

Avast especialmente pesado con los anuncios, Avira un poco y Sophos una bajada de rendimiento muy evidente. Panda Free el más ligero y como una bala, pero en protección también coló un troyano.
 
Última edición:
Arriba