• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA programa para encriptar disco duro

alex_bb

Chapuzas Junior
buenas, me gustaría saber si hay algún programa para encriptar disco duros. el problema es que si me sacan el disco duro del pc pueden ver todo lo que haya dentro y es lo que quiero evitar!!

Hola. Si, descargate un "RansomWare" y deja que haga de las suyas, de esta forma no vas a poder acceder ni tú ni nadie a tus archivos (je je).

Ahora en serio:
Puedes guardar en un .Rar con contraseña lo que no quieres que vean de tus archivos...

Un saludo.

buenas, me gustaría saber si hay algún programa para encriptar disco duros. el problema es que si me sacan el disco duro del pc pueden ver todo lo que haya dentro y es lo que quiero evitar!!

Si dispones de Windows 10 Profesional, tienes en el panel de control sistema la aplicación para cifrar el contenido de tus HDDs/SSDs mediante bitlocker.