• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Programa para enlazar PC con un iPhone

Elon

Nuevo
Buenas

Me he comprado un iphone pensando que es mas seguro. Me parece poco mas o menos igual que la competencia. Me he arrependido un monton. No sabia que tenia tantas restricciones y fuera tan dificil de manejar. Con enlace movil de W11 se pueede vincular aunque cuesta conseguirlo.Pero solo tengo acceso a notificanes, SMS y el telefono. No tengo control del movil solo esas funciones. A parte lo coñazo que es manejar un iPhone. Muchisimo mas intuitivo y facil manejar un samsung, Xiaomi, etc ¿Conoceis un programa que pueda tener un control remoto iPhone? Le pregunte a la IA coPilot, me dije que una app Airdroid y unas cuentas mas. Pero estoy viendo que con un iPhone no se puede por las restricciones de Apple. La informacion que proporciona coPilot no es fiable y esta es una evidencia mas. Pueda controlar o no el Iphone desde el PC, no compro nada mas de Apple. Y por supuesto no me compro un Mac solo para poder controlar el movil desde el ordenador

A mi me toca por obligacion en el trabajo gestionar un iphone de la empresa y es lo peor incluso para copiar unos simples archivos al ordenador te da problemas cosa que nunca me ha pasado con decenas de dispositivos android. Mi consejo visto que no te esta gustando es que lo vendas ya que lo bueno de los iphone es que son muy faciles de vender.