• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Programa para grabar DVD

Aaron08

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Feb 2014
Mensajes
293
Puntos
18
¡Buenos días a todos compañeros!

Aquí yo de nuevo para recabar información de vosotros.

Estoy buscando un programa para grabar todos o gran parte de mis Dvd´s en un disco duro externo que cuando esté fuera de casa, poder ver esas películas en mi ordenador.

Tenía la versión gratuita y temporal de Dvd Shrink para ripearlo, pero después no he sabido utilizarlo para elegir los audios subtítulos, etc...

¿Que programa en castellano y útil me recomendáis?

Para unir los fragmentos he pensado en Movica.

Saludos
 
Puedes usar vlc para ripear esos dvd tienes un tuto aquí http://hatteras-blog.blogspot.com.es/2014/02/videolan-vlc-ripear-un-dvd-de-video-y.html, el problema de los ripeos es que lleva bastante tiempo hacerlos.

La parte de unir los fragmentos no lo entiendo para que lo quieres.

Tienes otra opción que yo la veo un poco mejor, aunque ocupa mas tamaño y no tienes que ripear, que es hacer imagenes iso de los dvd ,lo puedes hacer con cdburnerxp, luego copias estas isos al disco duro externo y luego montas la imagen iso como una unidad virtual (con wincdemu) , esto es como si tuvieras insertado el dvd en el lector de dvd.
 
eliminado.
 
Última edición:
¡Hola Kargosh!

Muchas gracias. Me pongo manos a la obra.

Ya te iré informando.

Saludos
 
¡Hola Kargosh!

Bueno, comento brevemente mi intento de copiar los DvD´s.

Descargué el CDBurnerxp para copiar los DVD´s o crear las imágenes ISO. Pero no he dado con la pestaña correcta que he de usar. Lo he intentado con ImgBurn, pero me da fallos.

He intentado descargar también el wincdemu, pero solo me aparece un icono en donde están todos los programas y es (wincdemu Setting). Cuando pincho, lo que hace es reinstalarme el programa. No lo he entendido.

El proceso quisiera tenerlo más claro. Yo inserto en la unidad óptica la pelicula a copiar. Abro CDBurnerxp y....¿que opción elijo?

Como sitio de destino, ¿elijo el propio escritorio de manera temporal?

Después hay que utilizar el wincdemu o programa equivalente para montar o hacer la imagen ISO del DVD en el disco duro externo de destino.

¿Es correcto así todo el proceso?

Un saludo.
 
Para hacer la imagen tienes los pasos aquí https://cdburnerxp.se/help/es/Data/copydata, si son originales y tienen protección anticopia este método no te va a servir te va a dar fallos para crear la imagen.

O pones destino el disco duro externo o lo pasas al escritorio y después al disco duro externo.

El wincdemu es instalarlo una vez que lo instales para que te monte la imagen,tienes que ir a donde tienes la imagen iso, con el botón derecho del ratón sobre esa imagen vas a abrir con y seleccionas winCDemu mounter y ya te monta la imagen.
 
¡Hola nuevamente!

Pues me pondré manos a la obra para intentar conseguirlo. Los DvDś son todos originales, por eso utilizaba DVD Shrink para quitarles esa protección.

Saludos
 
Hola nuevamente

Pues resulta que el único programa que me dejaba quitar la encriptación a los DvD´s originales, era el Dvd Shrink, pero este solo ofrece prueba gratuita para 30 días.

¿Algún otro programa para quitar la encriptación y poder grabar el DvD en disco duro externo en su formato o como ISO (que supongo ocupará menos espacio)?

Gracias
 
Pues ya sabes que hacer con el Shrink no? pues no digo más :sisi3:
 
Hola Aaron08!
Yo utilizo el DVD Decrypter. Va muy bien para copiar los DVD con protección anticopia. Y también permite hacer Isos. Supongo que te irá muy bien. Saludos!!!!
 
Hola nuevamente

Pues resulta que el único programa que me dejaba quitar la encriptación a los DvD´s originales, era el Dvd Shrink, pero este solo ofrece prueba gratuita para 30 días.

¿Algún otro programa para quitar la encriptación y poder grabar el DvD en disco duro externo en su formato o como ISO (que supongo ocupará menos espacio)?

Gracias

Hace tiempo que no uso el Shrink, pero era gratuito y ahora que lo estaba mirando...es gratuito. A saber que cosa has bajado tu para que te diga que es version de prueba....
 
Arriba