• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Programa para grabar gameplays

JsT

Chapucillas
Registrado
18 Jul 2015
Mensajes
72
Puntos
8
Aprovechando que la semana que viene entro en el siglo XXI en conexión de internet (por fín tendré fibra óptica :platano: ) quiero empezar a grabar gameplays y subirlos a youtube. Para editarlos he conseguido el Sony Vegas que me han dicho que está muy bien. Para grabar he empezado a usar el Shadow Play de Nvidia, pero en algunos juegos me da problemas y no me permite grabar.
Qué programa me recomendáis?
 
Obs open broadcast software

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
El OBS como te comenta ninhocnp es uno de los mejores. Encima gratis y opensource. Con constantes actualizaciones.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
El OBS como te comenta ninhocnp es uno de los mejores. Encima gratis y opensource. Con constantes actualizaciones.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Obs es para grabar en directo para grabar va mala mente,para grabar te sirve fraps pero chupa muchisimo

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Yo uso el action! De mirillis. Vale unos 20€ y funciona de lujo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo utilizo Dxtory con x264 codec resultado muy bueno,busca en youtube como configurarlo,un saludo.
 
De momento he probado el OBS. Tengo que buscar como configurarlo porque las pruebas que he hecho se ven muy malamente. Os iré comentando.
Gracias a todos
 
Arriba