• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Programa para grabar - SAPPHIRE R9 280 DUAL.

BraKe

Chapucillas
Registrado
27 Dic 2013
Mensajes
85
Puntos
0
Edad
34
Tengo un procesador AMD FX8320 y una gráfica R9 280 de Sapphire, dual. Me gustaria empezar a grabar GTA SA basicamente (samp) y necesito un programa MUUUY básico, que grabe sonido y video, igual que fraps (botón y a grabar) he probado con camtasia studio (mucho lio, y no quiero editarlo, borrado) OBS, no me funciona, paso. Quiero algo que sea como FRAPS, pero que no tarde 3000 horas subir un video a youtube por el video de fraps, ¿alguien me entiende, no? quiero decir, 300 minutos por 1 minuto de video = fraps, y no. Quiero basicamente para darle al F9 (hotkey, ejemplo) y que empiece a grabar el sonido y el video, no quiero ni editar, ni nada, y que de ahí vaya a una carpeta para subirlo directamente a YouTube. ¡GRACIAS de antemano!
 
Shadowplay de nvidia...uisssshhh no xD
Dxtory hace eso q dices
 
Shadowplay de nvidia...uisssshhh no xD
Dxtory hace eso q dices

Jajaja, primero que todo gracias por responderme.

Y sí, por eso he aclarado lo de la gráfica, ya me gustaria tener NVIDIA solo por esto, mas que nada. Probaré ese programa, gracias!
 
Amd también tiene un programa para grabar. Actualiza los drivers y en el gaming envolved esta

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Amd también tiene un programa para grabar. Actualiza los drivers y en el gaming envolved esta

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
A mi me iba como el culo y la mayoria de las veces no me creaba el video en condiciones ni a 1080p, no se como andará ahora
 
Lo mejor es usar camtasia o fraps y renderizar

Enviado desde mi G4T mediante Tapatalk
 
Dxtory sería la mejor opción.
 
Prueba Bandicam con la opción de grabación con la app de AMD en h.264 . Comprimiendo a un 60-70% debería de ocupar poco.
 
Arriba