• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

programa para hacer copia de seguridad

pacomasi

Chapucillas
Registrado
5 Oct 2016
Mensajes
67
Puntos
8
Hola queria que me recomendéis algun programa para hacer una imagen de copia de seguridad de un disco duro,tengo dos hd en el ordenador uno con el sistema operativo y otro disco duro en el que lo tengo lleno de peliculas y series y es de ese disco duro el que quiero hacer una imagen de copia de seguridad gracias

Un saludo
 
Hola queria que me recomendéis algun programa para hacer una imagen de copia de seguridad de un disco duro,tengo dos hd en el ordenador uno con el sistema operativo y otro disco duro en el que lo tengo lleno de peliculas y series y es de ese disco duro el que quiero hacer una imagen de copia de seguridad gracias

Un saludo
Buenas,
para el so vale pero para el que tienes con pelis y series no te vale un nas?

Un saludo
 
No entiendo mucho de lo del nas pero creo que es para tener el disco duro para conectarlo a una red de internet y eso no me interesa

Un saludo
 
Hola para hacer copia del disco con el SO hay varios yo uso el Easeus Todo Backup desde hace tiempo y va bien (hice restauraciones varias veces y todo perfecto) y para el que tienes con pelis vale la opción que te comenta chapuzitas pero igual te sale más económico comprate un disco externo y copiarlas alli.
 
hola yo personalmente, he tenido buenas experiencias con Acronis True Image. Es fácil de usar y ofrece una amplia gama de funciones para respaldar tus datos de manera segura. Además, su interfaz intuitiva lo hace ideal tanto para usuarios principiantes como para usuarios más avanzados.
 
Arriba