• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Programa para hacer imagen del sistema

jpigsl

De profesión Chapuzas
Registrado
22 Ago 2015
Mensajes
269
Puntos
0
Edad
49
Hola que programa puedo usar para hacer una imagen del sistema para pasar el sistema de un Hdd a un SSD, es un portatil y voy a quitar el dvd y poner hay el disco duro y donde esta el disco duro con un adaptador poner un m2 que tengo.
Saludos
 
Hola que programa puedo usar para hacer una imagen del sistema para pasar el sistema de un Hdd a un SSD, es un portatil y voy a quitar el dvd y poner hay el disco duro y donde esta el disco duro con un adaptador poner un m2 que tengo.
Saludos
Hola, ahora deben existir muchisimos en mi epoca use Norton Ghost. Busca por la red.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk
 
Hola.

Para mí, el mejor y el más sencillo es Acronis True Image, puedes hacer clonaciones de disco duro o imágenes de ellos, con dar dos clics de ratón.
 
Otro yfacil Clonecilla

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Acronis True image es uno de los grandes, va bien. Yo uso Macrium reflect, tiene una versión gratuita para uso personal y otro que me gusta mucho freeware es el DriveImage.
La verdad que tienes bastante dónde escoger. Incluso algunos discos ssd cuando los compras te viene con una aplicación para clonar tu disco antiguo al nuevo.

El Norton ghost es un clásico pero ya hace unos años que lo olvidaron, aunque yo personalmente aún lo tengo y en alguna ocasión lo uso.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
El único que uso yo es el Acronis, me parece fácil de usar y me vino gratis con el SSD Samsung.

Pero la gran mayoría hacen lo mismo, las diferencias son el cambio de interfaz y poco mas.
 
Arriba