• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

programa para mando ps3

felipe611

De profesión Chapuzas
hola,que programa utilizáis para jugar con el mando de ps3 en pc? recientemente me descargado el motioninjoy,pero no se si esque lo he configurado mal o no se por una vez dentro del juego no me deja utilizarlo,hago los test de vibración y botones fuera del juego y todo bien,pero entro al juego(en concreto a la beta del bo3)y no me lo detecta,lo sigo manejando con el raton,que ago para manejarlo con el mando,una ayuda...?

yo quisiera saber como configurar el programa o el mando para que me funcione,gracias de todas formas

Bueno, yo el motion joy no lo recomiendo por el simple hecho de que tiene un uso constante de internet, enviando paquetes de información a una web de china (?) Lo que yo hago es usar los drivers que te proporciona el motion joy, que es lo único decente que tiene, y luego de instalar esos drivers, uso un programa como Better DS3 o el SCP server creó recordar que se llama. Si tienes un dispositivo bluetooth, puedes meterle los drivers y hacer que funcione el mando con solo iniciar el programa y darle al botón PS. Busca los drivers por separado en google (creó que había un vídeo sobre esto), o si ves que no lo encuentras bajate el propio motion joy, instalas drivers y desinstalas programa. Esperó haber ayudado :)

P.D: si necesitas algo dímelo y esta noche te paso los archivos
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk