• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Programa para quitar contraseñas a archivos .RAR

motero2000

Veterinario al rescate!
Registrado
6 Abr 2015
Mensajes
3.151
Puntos
63
Hola, sabéis de algún programa para quitar las contraseñas a los archivos .rar?? He descargado como 5 diferentes y ninguno me ha funcionado.

gracias de antemano :p
 
Desgraciadamente si las contraseña tiene más de 4 caracteres lo tienes chungo. Esos programas gratuitos que hay por ahí son un timo. No sé si algún compañero podrá aportar algo más.
 
Vamos, que me olvide de sacar la contraseña, no??
 
Hombre desde linux tienes algunas cositas para intentarlo , pero el tiempo invertido debe merecer la pena . Puedes tirar de john the ripper con fuerza bruta ..... pero bueno es un proceso que puede ser largo .
 
Has provado el arar?¿ ami me funciona casi siempre
 
Hombre desde linux tienes algunas cositas para intentarlo , pero el tiempo invertido debe merecer la pena . Puedes tirar de john the ripper con fuerza bruta ..... pero bueno es un proceso que puede ser largo .

Luego lo intento y pongo a ver que tal.

Has provado el arar?¿ ami me funciona casi siempre

Si, lo descargue ayer y no sirvió :S
 
Actualizo: Usé john the ripper y tardo unas 2 horas, pero la espera ha merecido la pena.

Muchas gracias por la ayuda.
 
Actualizo: Usé john the ripper y tardo unas 2 horas, pero la espera ha merecido la pena.

Muchas gracias por la ayuda.
Genial! Cuantos caracteres tenía la contraseña, por curiosidad.
 
Arriba