• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Programa para recuperar datos de HDD ext

Uso el avats internet security, y de imágenes se ve perfectamente, entonces entro en modo seguro y desinstalo el avast y los controladores? también tengo el programa ese que cuenta cuanto tiempo tarda desde que inicia hasta que se carga el escritorio (se llamaba algo como boot racer o algo así), y antes se quedaba en 13-14 seg y se quedaba "cargando" eternamente, creo que también probare a desinstalar ese programa
Cuando lo pruebe os comento

saludos
 
Uso el avats internet security, y de imágenes se ve perfectamente, entonces entro en modo seguro y desinstalo el avast y los controladores? también tengo el programa ese que cuenta cuanto tiempo tarda desde que inicia hasta que se carga el escritorio (se llamaba algo como boot racer o algo así), y antes se quedaba en 13-14 seg y se quedaba "cargando" eternamente, creo que también probare a desinstalar ese programa<br />
Cuando lo pruebe os comento<br />
<br />
saludos

Desinstala primero el programa ese raro. Odio esos programas, son una chapuza...

Deja el avast y los controladores de momento sin tocar.
 
Desinstala primero el programa ese raro. Odio esos programas, son una chapuza...

Deja el avast y los controladores de momento sin tocar.

Ok, cuando llegue a casa lo pruebo y os comento

Edit: Vale ya funciona, le he desinstalado el avast, que parece que es el problema, ahora lo estoy reinstalando a ver

saludos
 
Última edición:
Arriba