• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Programa para saber temp y fps

DAltemir

Chapucillas
Registrado
7 Jun 2013
Mensajes
74
Puntos
0
Buenas,

Conoceis algun programa que mida las temperaturas del procesador y grafica en tiempo real mientras juego?

El pc se me reinicia solo jugando a battlefield 4 y cs go...

Tengo una sappire 280x vapor-x

i7 4770k
sniper z87

gracias
 
Msi afterburner y riva turner

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
 
Con estos podre ver temperaturas mientras juego?

Gracias
 
Si, solo tienes que configurarlo en settings y andando XD. Suerte.
 
Para saber temperaturas esta el hwmonitor, lo malo es que no las puedes ver mientras juegas y tampoco te muestra los fps, y para ver temperaturas y fps mientras juegas esta el msi afterburner con el riva tuner, tienes que configurarlo para que te salga la información en la pantalla, pero no te preocupes que es muy fácil, puedes buscar tutoriales por youtube o internet que te lo explican bien :D
 
si no quieres complicarte mucho el CAM de NZXT tambien esta bien y es gratis un saludo
 
Muchas gracias a todos!

Voy a probarlo
 
gracias por el aporte! también andaba buscando algo así ;)
 
Arriba