• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Programa para ver temperaturas, FPS.

CarsDan

Nuevo
Registrado
10 May 2021
Mensajes
30
Puntos
8
Edad
33
Buenas amigos, busco un programa que me sirva de monitoreo pero que este siempre activo para tenerlo en una segunda pantalla.
Yo uso MSI Afterburner y me va muy bien, pero quisiera como que dar el paso para tener esa misma pantalla que se muestra dentro del juego, tenerla afuera del juego y aparte en otro monitor como mencione.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Creo que Aida64 te podría servir, además creo que por la web hay numerosas "skins" para personalizar la pantalla y las informaciones que en ella se muestran.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Creo que Aida64 te podría servir, además creo que por la web hay numerosas "skins" para personalizar la pantalla y las informaciones que en ella se muestran.
Lo que pasa que en las versiones free o de prueba el Aida viene capado y no ofrece toda la info sobre temps, frecuencias, etc.
Ya se que el programa crackeado es una opcion pero obviamente en el foro no podemos aconsejar usar aplicaciones de ese modo...
 
Lo que pasa que en las versiones free o de prueba el Aida viene capado y no ofrece toda la info sobre temps, frecuencias, etc.
Ya se que el programa crackeado es una opcion pero obviamente en el foro no podemos aconsejar usar aplicaciones de ese modo...
Pues se puede comprar muy barato , compre una key digital hace un par de meses por 0.78 € , en g2a ,un saludo.

Sin-t-tulo.png
 
Lo que pasa que en las versiones free o de prueba el Aida viene capado y no ofrece toda la info sobre temps, frecuencias, etc.
Ya se que el programa crackeado es una opcion pero obviamente en el foro no podemos aconsejar usar aplicaciones de ese modo...
Ya se que en la versión de prueba no ofrece toda la info, pero sí te puede servir para probarlo y hacerte una idea, y ya si te mola puedes comprar la versión full. Además con las webs de keys hoy en dia puede salir bastante económico como han indicado arriba los compañeros.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba