• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Programa para verificar el estado de HDD

Albengai

Chapuzas Senior
Registrado
11 Sep 2014
Mensajes
1.658
Puntos
83
Hola chicos.
Resulta que desde hace un tiempo me esta dando (mas) problemas el pc. El mas grave viene siendo que CADA vez que lo arranco, despues del logo de windows, me salta un aviso de que tiene que analizar los archivos del disco, etc etc y que tengo 8 segundos para cancelarlo. Aveces incluso se me queda pillado en el logo de windows y tengo que reiniciar con reset y cuando lo pasa me tira el mensaje ese. Ya cada vez lo cancelo porque igualmente SIEMPRE me salta.
A eso añadirle algun pantallazo azul por ejemplo al colgar el otro dia una conversacion por skype, que el navegador no arranca (hace como que se inicia pero se cierra), que el antivirus da por finalizado el analisis completo cuando apenas lleba unos segundos y apenas mil y pico archivos, cosa que asta hace poco no me pasava (es el total security 360), que el espacio del disco va variando (para mas) en plan: libero 20 gb, reinicio y estan ocupados y esos archivos que he borrado no estan.
Tambien cada vez me va mas lento y me da bastantes problemas de cortes y pixelaciones al ver videos (nada de streaming).
Por ello quiero comprobar si el disco tiene algun defecto con algun software que lo analice, o si se ha corrupto algo en windows o se me ha colado algun virus o lo que sea. Cualquier otra idea tambien es muy bienvenida.
Gracias chic@s!
 
Arriba