• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Programa Se Me Cierra En Windows 11. Ayuda

Loigné

Nuevo
Últimamente un programa en específico el Internet Download Manager (IDM) se cierra constantemente en Windows 11, Al abrirlo funciona con normalidad, El problema empieza cuando intento modificar la configuración (de repente el programa se quita y me da este error):

La instrucción en 0x000000007722BE1F hace referencia a la memoria en 0x0000000000000004. La memoria no se pudo read.

¿Alguien sabe cómo solucionar este problema en Windows 11? Agradecería mucho su ayuda.

Buenas, suponiendo que la memoria RAM de tu ordenador funcione bien (si no notas fallos en otros programas o en el propio Windows), lo que parece es que sea un fallo propio de ese programa.

Puede ser que esté mal instalado o mal descargado por cualquier razón (en cuyo caso bórralo y lo vuelves a meter a ver); o que sea incompatible con tu Windows (suele pasar cuando el software es antiguo o si necesita algún permiso adicional).

Prueba a dar botón derecho al acceso directo, y das Propiedades. Luego mira en las pestañas (ahora de memoria no recuerdo cuál era), una donde salga una casilla que pone "Ejecutar en modo administrador" (o algo similar), acepta y prueba.

Si no funciona, vuelve a dar botón derecho, propiedades, y en las pestañas busca lo de ejecutar en modo compatibilidad. Prueba en Windows 10, Windows 8, 7, etc, a ver si funciona en algún modo.

Si nada va, tendrás que hacer un diagnóstico a la memoria RAM de tu ordenador y al sistema de archivos de Windows. Me vas diciendo y vamos concretando.

Un saludo.

Últimamente un programa en específico el Internet Download Manager (IDM) se cierra constantemente en Windows 11, Al abrirlo funciona con normalidad, El problema empieza cuando intento modificar la configuración (de repente el programa se quita y me da este error):

La instrucción en 0x000000007722BE1F hace referencia a la memoria en 0x0000000000000004. La memoria no se pudo read.

¿Alguien sabe cómo solucionar este problema en Windows 11? Agradecería mucho su ayuda.

Vete bajando: JDownloader.org - Official Homepage

Seguro que es un conflicto con la seguridad de Windows o del navegador.

Buenas, suponiendo que la memoria RAM de tu ordenador funcione bien (si no notas fallos en otros programas o en el propio Windows), lo que parece es que sea un fallo propio de ese programa.

Puede ser que esté mal instalado o mal descargado por cualquier razón (en cuyo caso bórralo y lo vuelves a meter a ver); o que sea incompatible con tu Windows (suele pasar cuando el software es antiguo o si necesita algún permiso adicional).

Prueba a dar botón derecho al acceso directo, y das Propiedades. Luego mira en las pestañas (ahora de memoria no recuerdo cuál era), una donde salga una casilla que pone "Ejecutar en modo administrador" (o algo similar), acepta y prueba.

Si no funciona, vuelve a dar botón derecho, propiedades, y en las pestañas busca lo de ejecutar en modo compatibilidad. Prueba en Windows 10, Windows 8, 7, etc, a ver si funciona en algún modo.

Si nada va, tendrás que hacer un diagnóstico a la memoria RAM de tu ordenador y al sistema de archivos de Windows. Me vas diciendo y vamos concretando.

Un saludo.
Hola gracias por responderme, bueno incompatible con mi Sistema Operativo no es ya que antes trabajaba bien y nunca me había hecho eso, lo otro es desinstalarlo y instalarlo de nuevo cosa que ya he hecho y sigue haciendo lo mismo, igual lo ejecuto cómo administrador y me sigue dando el problema, ojo otro dato importante adicional es que el problema me pasa con ese Programa nada más, siento que la única forma de resolver el problema es Reinstalando El Sistema Operativo y la verdad no quisiera hacerlo por ahora. Espero me ayudes con otra solución.

Vete bajando: JDownloader.org - Official Homepage

Seguro que es un conflicto con la seguridad de Windows o del navegador.
Saludos, ¿Bro tu crees que el problema esté en el mismo programa?, ojalá sea así para no tener que desinstalar el Sistema Operativo, tampoco no quisiera deshacerme del Programa para mí es el mejor gestor de Descargas que hay hasta ahora.

Como tienes configurada la Memoria Virtual?, puede estar relacionado.

Como tienes configurada la Memoria Virtual?, puede estar relacionado.
Saludos gracias por responder, podrías detallarme más sobre esa solución de La Memoria Virtual, Mis Ram Son Corsair Vengeance RGB Pro DDR4 3000mhz 2x8GB 16GB.

Y empezando por el principio, ¿el programa es legal o un poco pirata?. ¿Es la ultima version disponible? ¿Que version de Windows 11 estas usando?