• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Programa sencillo para monitorizar la gráfica

Pues sí que hay diferencia con mi Gtx 960, (55 grados lo encuentro ¡Genial!), que incluso con sincronización vertical el porcentaje de uso de gpu es bastante más alto; en mi caso tengo la sincronización activada en el propio juego, y tengo visto y comprobado que los juegos en los que lo he probado hasta ahora quedan a 60 fps (y las temperaturas bajan cerca de 10 grados), que para mí es más que suficiente, teniendo en cuenta que mi monitor es de 60 Hz y que juego a resolución de 1080.

En algunos juegos si quito la sincronización vertical me llega a los 90-100 fps, pero sinceramente, soy incapaz de percibir la diferencia ni en imagen ni jugabilidad. Lo que sí percibo con claridad meridiana es que el ruido del ventilador aumenta, y no soy nada tolerante con el ruido, lo llevo fatal. Por eso tengo activada la sincronización vertical, para tener menos ruido, y porque no le encuentro sentido forzar una máquina para un resultado que no percibo

Estoy por hacerme con una Gtx 1060 y dejar atrás la Gtx 960 (la Gtx 1080 escapa de mi presupuesto), con la intención de poder poner el ventilador de la gráfica con el msiafterburner por debajo del 25%. O dicho de otra forma, una tarjeta gráfica más potente, para por un lado jugar a 60 fps a resolución de 1080 en juegos muy exigentes, y por otro para poder poner los ventiladores al mínimo posible y que la temperatura alcance los + ó - los 60 grados como mucho

¿Que opináis?
Yo no lo haría solo por eso. Las GPUs están preparadas para trabajar a altas temperaturas, baja los ventis y listo. Mientras no subas de 80/85 grados tranquilo, si prioridad ruido claro

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Yo no lo haría solo por eso. Las GPUs están preparadas para trabajar a altas temperaturas, baja los ventis y listo. Mientras no subas de 80/85 grados tranquilo, si prioridad ruido claro

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

A lo más que llego dejando el ventilador a 25 %, de momento es a 81 grados, así que, quizás sea mejor ponerlo los ventis al 30% cuando lleguen a 80 grados, mi prioridad desde luego es evitar el ruido, ¿Tu consideras que estaría bien ese planteamiento?
 
A lo más que llego dejando el ventilador a 25 %, de momento es a 81 grados, así que, quizás sea mejor ponerlo los ventis al 30% cuando lleguen a 80 grados, mi prioridad desde luego es evitar el ruido, ¿Tu consideras que estaría bien ese planteamiento?
Yo no lo haría, pero no es perjudicial. A mi el ruido no me molestan mucho...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
el 3dmark es el mejor que hay.
 
Arriba