• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Programas de benchmarking

F

FkR-

Guest
Hola, mi PC no tiene ni una semana de vida, y quiero que me recomendéis que programas utilizar para medir el rendimiento de mi ordenador, guardar unas screenshots, y dentro de unos meses volver a hacer las pruebas y comprobar si el rendimiento es el mismo o ha disminuido.

¿Por dónde se empieza?

¿Benhmarks de CPU,GPU,RAMS,SSD,HDD?

Es para tener unos valores "base".

Un saludo!
 
Era tan facil como mirar cualquier review... pero te comento los que suelo usar:

CPU: SuperPi, wPrime, Lynx
GPU: MSI Afterburner + MSI Kombustor, 3DMark11, Unigine Heaven 3.0
HDD/SDD: Crystal Disk Mark

Para medir los fps en juegos y hacer capturas de pantallas/videos en estos: Fraps.

Para capturar pantallas en Windows, el propograma propio del sistema operativo: Recortes

También es basico tener el Aida64 (test memorias, temperaturas, ver componentes del sistema).
 
basicamente lo ke dice ivan no hay mucho mas
 
Arriba