• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Programas para monitorear la cpu

Sí, las mediciones del AI Suite van con algo de retraso. Las otras son más instantáneas. Curioso siendo la app de la placa.

Por cierto, has conseguido que se relajen las frecuencias a pesar de hacer OC?

Yo tengo la X370 Prime.

No, creí que era el único con ese problema. Tengo el procesador a 3.80ghz siempre y eso que tengo el perfil ryzen balanced.

PD: Usas el wraith spire? a ti no te pasa que cuando pasa de 45º sube las rpm a 1000más para que en 5sec vuelva a bajar?
 
No, creí que era el único con ese problema. Tengo el procesador a 3.80ghz siempre y eso que tengo el perfil ryzen balanced.

PD: Usas el wraith spire? a ti no te pasa que cuando pasa de 45º sube las rpm a 1000más para que en 5sec vuelva a bajar?
Pues no, somos más con ese problema [emoji28]. Sin embargo, si haces el OC con el Ryzen Master, sí se relajan. Algo se nos escapa en la BIOS.

Yo de momento lo tengo con el voltaje bajado y funcionando a 3.2GHz (está en AUTO y se puse él sólo así), para mi cumple de sobra. Cuando las BIOS estén más pulidas seguramente lo suba.

Justo esta semana cambié el disipador. El Wraith Spire yo lo configuré en modo "Turbo" para que subiese de rpm antes, pero sí, daba un acelerón y bajaba la temperatura.
 
Burnthegames no sé si has logrado hacer OC y que te relaje frecuencias, yo al final he usado el Asus Zenstates y lo he conseguido.
 
Arriba