• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Projecto: X-Case Blaster 1.0

jonchelu

Chapuzas Senior
Registrado
29 Abr 2013
Mensajes
1.905
Puntos
38
Primeros modelos en folio 3d / 2d :)

Spoiler


Modelado 3d Autocad con ligeros cambios:

Spoiler


Versión Slim:

Spoiler



Versión SLIM definitivo:

Spoiler




Versión SLIM 2.0:

Spoiler
 
Última edición:
Reservado 2
 
Eso es una manualidad Art Attack si señor xD
 
Ahora mismo los expertos en diseño te envidiarán por pasar hacer tu diseño en la vida real y no por un PC :sisi3: xDDD
 
Os gusta el diseño? Acepto sugerencias :)
 
Yo es que si no veo el modelo en plastilina, no me entero.

Por el diseño, no se ve mucho, supongo que será una especie de obsidian 900 doble por el tamaño, con tropecientos mil ventiladores. Por decir algo, no me convence que los pci vayan delante, pero supongo que será un cuestión meramente estética, que la torre será con ventana.
 
:p no no :) los pci, están en la trasera :) y las dos ventanas delanteras abiertas, son donde van las 8 bahías 5.25" :)

Si te fijas, debajo en el medio van las dos fuentes en vertical.
 
Me refería a delante desde el lateral, pero ahora veo que va dividido, no he dicho nada xD

Donde y como tienes pensado hacerla?
 
De momento es un proyecto, mañana voy a preguntar precios en un almacén de aluminio para ver lo que me cobrarían cortarlo y demás ya que he encontrado aluminio negro (anodizado) y así me evito también pintarlo. Si no sale muy caro, adelante con ello, si sale muy caro, pues me lo he pasado muy bien diseñándolo con el Autocad :p además he aprendido algo de diseño con Autocad XD que no tenía ni zorra :p
 
No jodas que lo tienes en autocad y nos pasas el modelo papel?? xDDD

Pasa capturas anda
 
Tio! :p que solo llevo 2 dias con el Autocad, y está en plano, nada de 3d XD XD eso "yo no saber hacer" XD XD
 
Tio! :p que solo llevo 2 dias con el Autocad, y está en plano, nada de 3d XD XD eso "yo no saber hacer" XD XD

jajajajaja


Yo lo que no entiendo es porqué le haces el diseño tan parecido a la Corsair Carbide 540... Creo que se puede ser más original (puestos a inventar...)
 
Eso si que hace daño a la vista....
 
Y los huecos para esconder el cableado? :sisi3:
 

:rambo::rambo::rambo::rambo:


quéeee daño!!!

No, no es copiar, sino buscaba hacer algo práctico y que entre todo lo que a un loco del RL le guste :) innovar? sí, poder se puede, pero prefiero que sea práctico a innovador y nada práctico... :)

En principio, no se parece en nada, excepto que es una doble :) ... las medidas son realmente GRANDES... 900 mm de alto por 750mm de largo por 40mm de ancho... :p
 
Anda, no me digas que te vas a hacer la Jonbsidian 900D... xDD

Yo le veo los problemas de ocultar el cableado, como dice Borja, y de cómo van a quedar las uniones de los paneles, que si no está muy bien pensado, pueden quedar unos pegotes curiosos. Supongo que está pendiente todavía el diseño de las bahías para discos duros, etc. Luego, te hace falta una plantilla univerrsal para los agujeros de los tornillos que fijan las placas.

Oye, te vas a hartar a currar haciendo eso. Si al final lo haces (y te queda bonito... xDDD), es para que te hagan un chapu-monumento.
 
lo de los cables, van por detras :) para eso los agujeros (dibujados dentro) a ver si consigo presupuesto y no sale muy caro el corte y doblado de las chapas :) y puedo hacerlo.

Los discos duros, seguramente, compraré un 3 en uno de cualquier marca y lo acoplaré :)
 
En breves novedades :D
 
Arriba