• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Promo AMD Grafica R9 290

GroeM

Chapucillas
Registrado
3 Dic 2013
Mensajes
115
Puntos
0
Hola muy buenas nose donde meter este tema , el caso es que me he pillado un pc con una grafica R9 290 y tenían una promo donde regalaban 3 juegos y tal. EL ordena me lo he pillado por aussar (esta en camino) y la promo ya ha terminado , tengo una duda lo que queria saber es que si podia registrar yo mi grafica cuando haya una nueva promo , que no creo k tarden en poner la de battelfield nuevo , nose si alguien tiene idea , para no liarla y perder un juego por la cara(he tenido mala suerte en pillarme el ordena cuando a acabado la promo xD)
 
supongo que si, yo este mes me compro una gtx 770 y a canjear el watch dogs :D
 
UP por si alguien tiene alguna idea o algo
 
Creo que eso no caduca, pídele a aussar el código para registrarla si no lo tienes ya.
 
Arriba