• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Promo Intel y placa cashback

othar

Chapucillas
Buenas a todos, después de 2semanas por fin el sábado pasado vendí mi antiguo pc. El domingo preparado para hacer unos presupuestos resulta que me entero que intel ya finalizó la promo en la que te devolvían 50 y pico euros como poco. No se que le abre echo al karma pero parece que me la tiene jurada. Sabéis si en poco tiempo volverá a estar la promo? Borja o Iván que conoceis a los de aussar, me harían la factura como si fuese del viernes pasado si lo pidiera hoy? O me toca perder 50 lereles o poner peores conponentes por 2 o 3 días? Si me podéis echar una mano y decirme si volverá pronto la promo o darles un toque a los de aussar y decirles que me e de gastar como 600€ a ver si me hicieran el favor de meter la factura del día 25 o así. Un saludo y gracias

Lo de la factura es truchear... lo siento pero no lo creo.

De todas formas ese dinero te lo devolvían por ingreso pasado un tiempo, no que te lo descontaran de forma directa...

Ya se que te lo devolvia intel o msi o la marca que sea, después de un mes, pero el caso era que te lo devolvian. La empresa sea aussar o cualquier otra en ese caso no pierde nada, por eso preguntaba si podían poner el pedido como si fuese del 26 o 27 para aprovechar la oferta, nada más. Pero bueno si lo ves difícil ya no los llamo. Sabéis si volverán a hacer la promo dentro de poco? Si fuese en unos días me espero pero si tarda un mes o mas pues como que lo compro ya. Yo que creía que eras accionista de aussar y podrías darles un toque por ser chapuzero, Borja... Que decepción jajaja es broma

Siempre puedes esperarte a reyes y si te dan algun tipo de estrenas, suples esos eurillos del cashback jejejeje

Pues va a ser que no. De eso ya hace mucho que no tengo XD

Se lo he preguntado a MSI, ya me responderán, si quieres sube el post mañana para comentarte alguna novedad.

Tu si que sabes Borja, muchas gracias por preguntarlo. :aleluya::alabado:

La primera no lo sabe, mañana me responde la que lleva eso concretamente, ya lo resubes mañana.

Subiendo a la espera de respuesta, sin prisa Borja. Gracias

Vale, me comentan que por ahora, es "no", en el sentido de que es una colaboración con Intel, ha finalizado, y no se sabe si habrá otra, y si la hay, puede ser en 1 mes, 3 meses, 5... vamos, pero a corto plazo, la respuesta es "no".

Ok pues nada, por 2 días el karma me a jodido, bueno gracias de todas formas por mirarlo Borja.

Nada hombre.