• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Promoción ASUS Ryzen, problema Amazon

Nada, intentado en varios navegadores ¿Cómo que hasta el 17? ¿No acaba esta noche?

Buenas bingo ¿Tu tambien compraste ambos componentes en Amazon?
Yo hice pedido conjunto pero me salieron en facturas diferentes.
Conseguí hablar con atención al cliente de Amazon y me han dicho que no tengo derecho a la promoción por no haber realizado la compra conjunta (Si fue así pero por algún error salieron en facturas diferentes).
La cuestión es que Amazon como compesación me va a devolver un 10% de la compra de cada producto (el reembolso de la placa base ya lo han hecho).
Ojalá se envíen los códigos automaticamente a pesar de lo que me han comentado en Amazon jejeje.

PD: acabo de entrar en la web de la promoción y aún está operativa. No he podido probar a meter unos códigos y ver si aún funciona porque no tengo códigos aún.
 
Buenas bingo ¿Tu tambien compraste ambos componentes en Amazon?
Yo hice pedido conjunto pero me salieron en facturas diferentes.
Conseguí hablar con atención al cliente de Amazon y me han dicho que no tengo derecho a la promoción por no haber realizado la compra conjunta (Si fue así pero por algún error salieron en facturas diferentes).
La cuestión es que Amazon como compesación me va a devolver un 10% de la compra de cada producto (el reembolso de la placa base ya lo han hecho).
Ojalá se envíen los códigos automaticamente a pesar de lo que me han comentado en Amazon jejeje.

PD: acabo de entrar en la web de la promoción y aún está operativa. No he podido probar a meter unos códigos y ver si aún funciona porque no tengo códigos aún.

También en Amazon y también en dos facturas. Reclamé pero me dijeron que no me podían hacer factura conjunta. El viernes me llegó la placa y por fin pude meter el número de serie en la web de Asus, subiendo en un PDF el pedido y las dos facturas. De momento está aceptada y a la espera de los códigos Asus, pero si me lo rechazan reclamaré a Amazon.
Los códigos que dices deberían haberte llegado automáticamente de Amazon al día siguiente de hacer la compra. Que me hagan un reembolso de 30€ no me compensa porque el valor de los juegos es mayor.
Por favor id colocando como avanzan vuestras historias por aquí.
Gracias.
 
Yo también quise apuntarme a la misma promoción para ganar los juegos gratis y estoy con problemas.

Mi caso el primer problema fue que en el momento en que que hice el primer pedido (de placa y CPU a la vez) la CPU fue comprada automáticamente en una tienda asociada del market de Amazon, creo que porque estaban temporalmente sin stock en Amazon. No me di cuenta de eso en un primer momento pero no recibía el email, vi que el pedido se había partido en dos y empece a preocuparme.

Contacté con Amazon y me dijeron que separaron los pedidos porque la CPU no era de la tienda oficial de Amazon y que nunca recibiría los juegos. Entonces me sugirieron que cancelará tanto la CPU como la placa y volviera a comprar ambas asegurándome de que ambas eran de la tienda oficial de Amazon y las pedía a la vez, y eso hice... a pesar de que en el momento de compra la placa estaba sin stock, faltaban solo dos días para terminar noviembre y yo estaba preocupado. La empleada de Amazon me dijo que no me me preocupará, que como el pedido lo hacía en noviembre lo recibiría si hacía eso.

Pero resulta que a pesar de comprarlo a la vez y asegurarme que ambos componentes eran de la tienda oficial de Amazon me han vuelto a partir el pedido en dos. Y además parece que tienen serios problemas de stock. La CPU (un Ryzen 5 1600) supuestamente me la mandan mañana (una semana de envío, algo tarde para ser Amazon) y de la placa (Asus STRIX B350-F GAMING) sigo sin noticias.... igual que sigo sin saber cuando enviarán los códigos.

Me están fastidiando por via triple. Primero porque sin placa no voy a poder montar mi PC a pesar de que ya tengo otros componentes y no tengo ni idea de cuantos días tardarán a enviarla. Segundo porque las placas están muy subiditas de precio en Amazon y de no ser por esa promoción la hubiese comprado en otro lugar. Y tercero porque no se que pasará con esto de los juegos si sigue alargándose todo...
 
Pues parece que ha sido una promoción bastante problemática,un gigante como Amazon ya se podría haber molestado de contactar con Asus o con quien se encargue del tema de las Keys para solventar esto.
Mira que Amazon me parece de lo mejor cara al usuario por tema garantías, pero deberían pulir estos detalles que son los que más molestan a los usuarios.
 
Hola a todos de nuevo!

Después de más de una semana de intercambio de correos con todo el mundo han acabado dándome el código en Asus (info@asus-promotion.eu), comunicaros con ellos en inglés a ver si tenéis suerte. Recuerdo que yo hice las compras separadas por media hora así que lo tenía en dos facturas diferentes.

Ya he completado el formulario de la página y me ha dejado subir dos archivos aunque solo pedía un número de factura, esperemos que haya suerte.
 
Yo sigo esperando la respuesta al formulario con los códigos para pedir los juegos, tampoco tengo mucha prisa, hasta la semana que viene no montare el pc nuevo así que nada a esperar D:
 
Hola a todos de nuevo!

Después de más de una semana de intercambio de correos con todo el mundo han acabado dándome el código en Asus (info@asus-promotion.eu), comunicaros con ellos en inglés a ver si tenéis suerte. Recuerdo que yo hice las compras separadas por media hora así que lo tenía en dos facturas diferentes.

Ya he completado el formulario de la página y me ha dejado subir dos archivos aunque solo pedía un número de factura, esperemos que haya suerte.

¿puedes comentar los pasos?

En mi caso contacté con Asus en inglés via FB y ni caso.

¿Les enviaste un email directamente? ¿O fuiste a que web? ¿tuviste que esperar a que los productos llegaran a casa?
 
Yo tuve que esperar a que me llegara la placa porque si no metía el número de serie no me dejaba seguir. Una vez me llegó metí ese número junto con los códigos que me había dado Amazon y ayer me dijeron en Asus que estaba correctamente inscrito. Ahora a esperar los códigos para cambiar por los juegos.
 
Enric

Pues tenía todo en casa desde el principio pero no me ha hecho falta el número de serie hasta que no he completado el formulario de la promoción.

Yo contacte primeramente con el correo de soporte en español pero en medio del intercambio de correos me empezaron a contestar desde ese que puse, por eso yo creo que lo mejor es hablar con ese correo directamente. El correo de soporte en español no lo tengo ahora mismo pero esta en los términos y condiciones de la promo.

Espero que os sirva!
 
Buenas gente, ya he recibido los códigos y ya tengo mis juegos (Cod y Total War Warhammer 2 pille) !!! Ahora a esperar a que me lleguen el resto de piezas del pc y me pondré a matar ratas y nazis como un loco jaja

Un saludo a todos, espero que os vayan llegado también los códigos.
 
Hola a todos de nuevo!

Después de más de una semana de intercambio de correos con todo el mundo han acabado dándome el código en Asus (info@asus-promotion.eu), comunicaros con ellos en inglés a ver si tenéis suerte. Recuerdo que yo hice las compras separadas por media hora así que lo tenía en dos facturas diferentes.

Ya he completado el formulario de la página y me ha dejado subir dos archivos aunque solo pedía un número de factura, esperemos que haya suerte.

Hola Joosle, yo estoy en la misma situación que tu. ¿Me puedes pasar los correos que les has mandado?. para que me salga tan bien como a ti. El ingles lo llevo regular. En mi caso llamé a amazon para que me indicarán paso a paso como hacerlo pero separaba los pedidos de todas formas. Me dijeron que no había problema mientros hiciese el pedido de una vez y ahora me dicen que no me pueder dar el código... Vaya unos chapuzas
 
Hola Joosle, yo estoy en la misma situación que tu. ¿Me puedes pasar los correos que les has mandado?. para que me salga tan bien como a ti. El ingles lo llevo regular. En mi caso llamé a amazon para que me indicarán paso a paso como hacerlo pero separaba los pedidos de todas formas. Me dijeron que no había problema mientros hiciese el pedido de una vez y ahora me dicen que no me pueder dar el código... Vaya unos chapuzas

Amazon no te los puede conseguir por lo que yo he visto, no te puedo pasar los correos porque al principio lo expliqué en español y luego simplemente contesté a algunas preguntas, no te van a servir. Si no te manejas muy bien con el inglés mejor cuéntales tu situación en el correo de atención en español (support-es@asus-promotion.com) si te redirigen al otro y te empiezan a hablar en inglés tira de traductor, será suficiente para que te entiendan.
 
Hola Joosle, yo estoy en la misma situación que tu. ¿Me puedes pasar los correos que les has mandado?. para que me salga tan bien como a ti. El ingles lo llevo regular. En mi caso llamé a amazon para que me indicarán paso a paso como hacerlo pero separaba los pedidos de todas formas. Me dijeron que no había problema mientros hiciese el pedido de una vez y ahora me dicen que no me pueder dar el código... Vaya unos chapuzas

Usa el traductor google y les pones al final "Best regards and sorry for my bad english" es lo que yo hago siempre jeje
 
Yo hablo el inglés medianamente bien y les envié un email a info@asus-promotion.eu explicando mi situación. Incluso les dije que compré dos monitores Asus para ver si eso sumaba puntos pero nada. Es que ni siquiera me responden, igual que tampoco me respondieron via FB. Y en mi caso no solo no estoy recibiendo los juegos, es que ni siquiera tengo noticias de la placa. Me veo ya sin mi PC para Navidad.

Cuanto tiempo tardaron a responderos a los que enviasteis el email allí?
 
Yo hablo el inglés medianamente bien y les envié un email a info@asus-promotion.eu explicando mi situación. Incluso les dije que compré dos monitores Asus para ver si eso sumaba puntos pero nada. Es que ni siquiera me responden, igual que tampoco me respondieron via FB. Y en mi caso no solo no estoy recibiendo los juegos, es que ni siquiera tengo noticias de la placa. Me veo ya sin mi PC para Navidad.

Cuanto tiempo tardaron a responderos a los que enviasteis el email allí?

Pues las dos veces que les he escrito tardaron entre dos y tres días no mas.
 
La primera vez que veo algo así en amazon
 
Nues nada, finalmente ha quedado en estafa, que desastre

Supuestamente recibo la placa entre mañana lunes y el miércoles, pero de juegos nada.

Asus me ignoro, y lo máximo que conseguí fue que me dijera que les mandara las facturas y el código

El viernes contacté con Amazon por penúltima vez y me dijeron que no me preocupara, me aseguraron que me enviarían el codigo ayer sabado o hoy día limite.

He vuelto a contactar hoy con Amazon y me dicen que nada, que la promoción estaba limitada a un número de unidades disponibles, que se agotaron los códigos y que me quedo sin nada.
 
Arriba