• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Promoción ASUS Ryzen, problema Amazon

bingo

Nuevo
Registrado
14 Sep 2017
Mensajes
36
Puntos
0
Hola,
La semana pasada hice un pedido de una placa Asus y un Ryzen para acogerme a la promo de dos juegos gratis de Asus. Me han mandado ya los dos productos del pedido pero en dos facturas diferentes, a pesar de haberme mandado los códigos. Asus exige que vaya todo en la misma factura con lo cual no me deja pasar de la pantalla de subida de factura.

He reclamado a Amazon pero solo quedan un par de días para registrar y quería saber si a alguien le ha pasado lo mismo.

Gracias.
 
Hola,
La semana pasada hice un pedido de una placa Asus y un Ryzen para acogerme a la promo de dos juegos gratis de Asus. Me han mandado ya los dos productos del pedido pero en dos facturas diferentes, a pesar de haberme mandado los códigos. Asus exige que vaya todo en la misma factura con lo cual no me deja pasar de la pantalla de subida de factura.

He reclamado a Amazon pero solo quedan un par de días para registrar y quería saber si a alguien le ha pasado lo mismo.

Gracias.
Haz una foto de las dos facturas juntas para que queden en un unico archivo y mira si la puedes subir.
 
Haz una foto de las dos facturas juntas para que queden en un unico archivo y mira si la puedes subir.
Si, eso he hecho, pero ahora veo que pide el número de serie de la placa y esta no me llega hasta el jueves. A ver si me da tiempo.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Hola,
La semana pasada hice un pedido de una placa Asus y un Ryzen para acogerme a la promo de dos juegos gratis de Asus. Me han mandado ya los dos productos del pedido pero en dos facturas diferentes, a pesar de haberme mandado los códigos. Asus exige que vaya todo en la misma factura con lo cual no me deja pasar de la pantalla de subida de factura.

He reclamado a Amazon pero solo quedan un par de días para registrar y quería saber si a alguien le ha pasado lo mismo.

Gracias.

Buenas Bingo, justo he enviado yo también los datos, yo no las mande en un mismo archivo, lo que he hecho es indicar el numero de las dos facturas en el apartado donde se podía poner, y en los dos apartados donde ponía parte una y parte dos he subido cada factura, espero que miren que son del mismo pedido, porque los de amazon dicen que no pueden hacer nada porque se envían de sitios distintos.

Lo que no había visto es que había que mandar el serial de la placa, donde pone eso ?? no daba ningún apartado para ponerlo D:

Y por cierto, ya aprovecho para preguntarte, al tener dos códigos, entiendo que con mandarlo desde uno va bien no ? XD no se que hacer con el otro que sobra jaja

Un saludo.
 
Hola a todos, otro con el mismo problema, de donde habéis sacado los códigos para acceder al formulario? yo ni siquiera tengo eso :/
 
Me he tenido que parar porque en la última pantalla me pedía elegir que tipo de producto era, en este caso r5 1600 más asus b350, y el número de serie del producto Asus. Al tener dos códigos pensaba utilizar uno y después otro, pero cuando el jueves pueda mandar el primero ya lo comentaré (si es que amazon me la entrega ese día como está fijado).Pero lo de Amazon lamentable porque explícitamente dicen que debe ser en el mismo pedido pero no dice nada de la misma factura como sí establece Asus.
 
Hola a todos, otro con el mismo problema, de donde habéis sacado los códigos para acceder al formulario? yo ni siquiera tengo eso :/

Me los mandaron al día siguiente de la compra. Revisa tu correo y si no pídelos, que estas a tiempo.
 
Me he tenido que parar porque en la última pantalla me pedía elegir que tipo de producto era, en este caso r5 1600 más asus b350, y el número de serie del producto Asus. Al tener dos códigos pensaba utilizar uno y después otro, pero cuando el jueves pueda mandar el primero ya lo comentaré (si es que amazon me la entrega ese día como está fijado).Pero lo de Amazon lamentable porque explícitamente dicen que debe ser en el mismo pedido pero no dice nada de la misma factura como sí establece Asus.

SI, yo llegue a esa misma parte, pero al indicar R5 + asus b350 prime plus lo del serial desapareció, pensaba que lo del serial seria como una opción para encontrarlo mas rápido no que había que rellenarlo si o si, al borrarse la opción pensé que estaría bien, que fallo al final me veo sin juegos D:

Les he mandado un correo preguntando por si puedo arreglar este error (cuando envías el formulario te mandan un correo con tu numero de pedido y un correo para preguntar dudas) ademas les he preguntado sobre si esta bien enviado lo de amazon y explicándoles que no dan opción a tener factura conjunta, cuando me respondan (si lo hacen) me paso por aquí y os comento que me han dicho.

Un saludo.

Hola a todos, otro con el mismo problema, de donde habéis sacado los códigos para acceder al formulario? yo ni siquiera tengo eso :/

a mi no me llegaba, así que llame amazon esta mañana y me lo pasaron ellos directamente.
 
SI, yo llegue a esa misma parte, pero al indicar R5 + asus b350 prime plus lo del serial desapareció, pensaba que lo del serial seria como una opción para encontrarlo mas rápido no que había que rellenarlo si o si, al borrarse la opción pensé que estaría bien, que fallo al final me veo sin juegos D:

Les he mandado un correo preguntando por si puedo arreglar este error (cuando envías el formulario te mandan un correo con tu numero de pedido y un correo para preguntar dudas) ademas les he preguntado sobre si esta bien enviado lo de amazon y explicándoles que no dan opción a tener factura conjunta, cuando me respondan (si lo hacen) me paso por aquí y os comento que me han dicho.

Un saludo.

Vale ya nos cuentas, aunque bueno es saberlo. Si no me llega la placa el jueves lo mando sin el serial y que me lo pidan.
 
Gracias a los dos, he mandado al correo de soporte de la promoción de Asus, si mañana no tengo contestación llamaré a Amazon, a ver si hay suerte para todos!!
 
Buenas Joosle bingo , acabo de recibir respuesta de asus y me han confirmado que me he registrado bien en la promoción. Aun así si os llega bien la placa de tiempo pues poned el numero de serie, pero ya sabéis que también podéis hacerlo así sobretodo el de la factura.

Os dejo captura del correo de respuesta:

Imgur: The most awesome images on the Internet

Un saludo :)
 
Buenas Joosle bingo , acabo de recibir respuesta de asus y me han confirmado que me he registrado bien en la promoción. Aun así si os llega bien la placa de tiempo pues poned el numero de serie, pero ya sabéis que también podéis hacerlo así sobretodo el de la factura.

Os dejo captura del correo de respuesta:

Imgur: The most awesome images on the Internet

Un saludo :)

Gracias ¿pero te han dado ya los códigos para canjear? ¿O solo te has registrado?
 
Gracias ¿pero te han dado ya los códigos para canjear? ¿O solo te has registrado?

No aun no me dieron los códigos (lo de los juegos me refiero), que digo yo que ya podrían habérmelos dado de paso, pero bueno supongo que tendré que ponerme a la cola, en el correo cuando termine de registrar ayer decía que se podían demorar 20 días laborales, solo me han confirmado que esta bien rellenado el formulario.

Un saludo.
 
Me alegro mucho Seichoubob !

Yo he estado hablando hoy con Amazon y me dicen que ellos no me pueden suministrar el código porque no cumplo la parte de pedir las dos cosas juntas, me dice que el único arreglo que ve es que devuelva las cosas y las vuelva a pedir, muy fuerte.

Por otro lado en el correo de Asus no contestan, lo veo crudo para mi :/
 
Muy buenas.
Soy nuevo en el foro y no sé si estoy incumpliendo alguna regla al no presentarme en algún hilo especial.
¿Alguna alma caritativa puede ayudarme o explicarme como se consigue el codigo para poder entrar en la promoción?

He hablado con Amazon esta tarde y me han dicho que ese código me lo debe dar Asus.
Llevo desde ayer intentando encontrar una solución y nada...
Yo realicé mi compra en Amazon y como todos creo, tengo la placa base en una factura y el procesador en otra.

Muchas gracias por adelantado.:)
 
Muy buenas.
Soy nuevo en el foro y no sé si estoy incumpliendo alguna regla al no presentarme en algún hilo especial.
¿Alguna alma caritativa puede ayudarme o explicarme como se consigue el codigo para poder entrar en la promoción?

He hablado con Amazon esta tarde y me han dicho que ese código me lo debe dar Asus.
Llevo desde ayer intentando encontrar una solución y nada...
Yo realicé mi compra en Amazon y como todos creo, tengo la placa base en una factura y el procesador en otra.

Muchas gracias por adelantado.:)

Buenas juangra el código para acceder a la promoción te lo debe dar amazon y el de para poder pedir los juegos te los da asus, si te dicen otra cosa te mienten, porque yo les llamé y me dieron los códigos, prueba a llamar a atención al cliente pero marcando desde el pc y luego marcado el pedido del procesador y la placa, la opción de problema con las promociones, es lo que yo hice y ya te digo que me los mandaron.

Lo de la factura, una vez entres en la promoción, manda las dos, te aparcerá una página donde te ale que indiques el numero de factura, ahi pon los dos números y luego en cada hueco donde te dice de poner una imagen, el pdf de cada factura, les pregunte a los de asus por e-mail y me comentaron que estaba bien hecho.
 
Buenas Joosle bingo , acabo de recibir respuesta de asus y me han confirmado que me he registrado bien en la promoción. Aun así si os llega bien la placa de tiempo pues poned el numero de serie, pero ya sabéis que también podéis hacerlo así sobretodo el de la factura.

Os dejo captura del correo de respuesta:

Imgur: The most awesome images on the Internet

Un saludo :)

Nada, no me deja avanzar si no pongo un serial number válido y Amazon me ha retrasado la entrega hasta mañana. Les he escrito pero dudo que solucione nada.
Mala suerte.
 
Buenas @juangra el código para acceder a la promoción te lo debe dar amazon y el de para poder pedir los juegos te los da asus, si te dicen otra cosa te mienten, porque yo les llamé y me dieron los códigos, prueba a llamar a atención al cliente pero marcando desde el pc y luego marcado el pedido del procesador y la placa, la opción de problema con las promociones, es lo que yo hice y ya te digo que me los mandaron.

Lo de la factura, una vez entres en la promoción, manda las dos, te aparcerá una página donde te ale que indiques el numero de factura, ahi pon los dos números y luego en cada hueco donde te dice de poner una imagen, el pdf de cada factura, les pregunte a los de asus por e-mail y me comentaron que estaba bien hecho.

Muy buenas Seichoubob
Gracias por tu respuesta. Despues de contactar con Asus y con Amazon, por fin me he enterado de los pasos a seguir. Desde Asus me comentaron que los códigos los debe dar el vendedor, en este caso Amazon.
Y desde Amazon me han llamado por teléfono para solucionarme la duda y me han comentado que los códigos se envían 48h después de la recepción de los artículos (Yo tengo la placa base Asus ya en mi poder, pero el procesador Ryzen hasta el sábado no me llegaría).
Hasta no haber recibido ambos artículos no se enviará el código automaticamente para acceder a la promoción.
Desde Amazon me han indicado que el plazo para introducir los códigos iniciales es hasta el 17/12/2017 (Aunque en la página de la promoción indica que es hoy 30/11/2017).

Ojala tenga suerte y hoy no sea el último día de la promoción pero me temo que así será...
 
Ojala tenga suerte y hoy no sea el último día de la promoción pero me temo que así será...

Bueno no pierdes nada probando cuando te llegue todo, a ver si hay suerte jeje

Nada, no me deja avanzar si no pongo un serial number válido y Amazon me ha retrasado la entrega hasta mañana. Les he escrito pero dudo que solucione nada.
Mala suerte.

Que raro, a mi me desapareció la sección de abajo y no tuve que poner nada como te dije, ¿dejaste que las dos flechitas de al lado de la primera sección dejasen de moverse? Fue justo en ese momento cuando me desapareció a mi la de abajo. Pero bueno parece que se puede rellenar hasta el 17 así que no hay prisa xD

Un saludo.
 
Bueno no pierdes nada probando cuando te llegue todo, a ver si hay suerte jeje



Que raro, a mi me desapareció la sección de abajo y no tuve que poner nada como te dije, ¿dejaste que las dos flechitas de al lado de la primera sección dejasen de moverse? Fue justo en ese momento cuando me desapareció a mi la de abajo. Pero bueno parece que se puede rellenar hasta el 17 así que no hay prisa xD

Un saludo.

Nada, intentado en varios navegadores ¿Cómo que hasta el 17? ¿No acaba esta noche?
 
Arriba