• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Promocion civilitation vi problema

gerage

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Sep 2014
Mensajes
433
Puntos
28
Edad
44
Hola.Hace 2 semanas compre una rx 480 con la promocion del juego civilitation.El problema que tengo es que despues de registrarme en la web de Msi me pidieron capturas de la factura que ya hace como una semana les envie.Me enviaron un email comentandome que en breve me enviarian un email con el codigo para descargar el juego.No entiendo porque motivo no me lo han enviado todavia.Espero me puedan ayudar.
 
Hola.Hace 2 semanas compre una rx 480 con la promocion del juego civilitation.El problema que tengo es que despues de registrarme en la web de Msi me pidieron capturas de la factura que ya hace como una semana les envie.Me enviaron un email comentandome que en breve me enviarian un email con el codigo para descargar el juego.No entiendo porque motivo no me lo han enviado todavia.Espero me puedan ayudar.

Buenos días,

Esta promoción no es de MSI sino de AMD, MSI no proporciona códigos al respecto ya que es la tienda autorizada que proporciona el código.

Tienes toda la información en el siguiente enlace:
AMD Civilization VI - The World at Your Command | MSI Espana

PD: facilitame el correo electrónico para contactar con mis compañeros de soporte técnico.

Un saludo
 
Hola.Hace 2 semanas compre una rx 480 con la promocion del juego civilitation.El problema que tengo es que despues de registrarme en la web de Msi me pidieron capturas de la factura que ya hace como una semana les envie.Me enviaron un email comentandome que en breve me enviarian un email con el codigo para descargar el juego.No entiendo porque motivo no me lo han enviado todavia.Espero me puedan ayudar.

Estoy en la misma situación, AMD no envía el código.
 
Hola.Te envio privado con correo.Gracias por la atencion
 
Buenas tardes,

Desconozco la información que has recibido pero MSI en este caso no envía ningún código ya que es gestión de AMD y la tienda correspondiente. Es la tienda la que envía el código y no MSI ya que es una promoción global de AMD, no de la marca en concreto.

Si podemos ayudarte con alguna consulta o duda más estaremos encantados de ayudarte,

Un saludo
 
Manda narices que uno compre algo entre otras cosas para aprovecharse de una promocion y tengamos estos problemas.Es la segunda vez que tengo problemas y que casualidad las dos veces con Msi.Estoy muy decepcionado.Paso de calentarme mas la cabeza.He enviao todos los papeles solicitados.Me mandaron un email de confirmacion de que en breve recibiria por email el codigo del juego.No vuelvo a comprar mas ni a msi , ni a pccomponentes.Mucha publicidad pero luego pasan del tema.
 
Manda narices que uno compre algo entre otras cosas para aprovecharse de una promocion y tengamos estos problemas.Es la segunda vez que tengo problemas y que casualidad las dos veces con Msi.Estoy muy decepcionado.Paso de calentarme mas la cabeza.He enviao todos los papeles solicitados.Me mandaron un email de confirmacion de que en breve recibiria por email el codigo del juego.No vuelvo a comprar mas ni a msi , ni a pccomponentes.Mucha publicidad pero luego pasan del tema.

Buenos días,

Lamento el inconveniente pero es una promoción donde MSI no tiene nada que ver, depende de la tienda y de AMD, el proceso de registro se hace en su web y es bajo los términos de AMD. No es como otras promociones de MSI que gestionamos nosotros, entiendo el malestar y tomamos nota de este tipo de inconvenientes para futuras promociones ya que en ningún caso queremos este tipo de situaciones.

Un saludo
 
Manda narices que uno compre algo entre otras cosas para aprovecharse de una promocion y tengamos estos problemas.Es la segunda vez que tengo problemas y que casualidad las dos veces con Msi.Estoy muy decepcionado.Paso de calentarme mas la cabeza.He enviao todos los papeles solicitados.Me mandaron un email de confirmacion de que en breve recibiria por email el codigo del juego.No vuelvo a comprar mas ni a msi , ni a pccomponentes.Mucha publicidad pero luego pasan del tema.

Esta promoción es de AMD tio xD
 
Arriba