• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Promoción regalo TV

Arnesillo

Nuevo
Registrado
17 Oct 2013
Mensajes
20
Puntos
0
Buenas tardes:
Os cuento lo siguiente en relación a la oferta que aparece del regalo de Movistar Tv como promoción de Navidad.
Según Movistar solamente es para clientes nuevos que hagan portabilidad a Fusión de otras compañías, o bien, para clientes que den de alta una nueva línea móvil y la metan en Fusión.
Mi situación es la siguiente: Tengo Fusión (ADSL+MÓVIL) y una segunda línea móvil con contrato básico fuera de Fusión (6 € al mes más IVA).
Yo quiero que me regalen la Tv, optando por Fusión Mini+Adicional, pero ellos dicen que no porque solamente es para nuevas altas o portabilidades.
No obstante, leyendo las condiciones legales que aparecen en la página Web de Movistar creo haber encontrado un resquicio. Os las enlazo por si alguien queréis verlas y pensáis lo mismo que yo: www.movistar.es/movistarfusionlegal
Hay que leer detenidamente el apartado de Movistar Fusión 4G Tv:
"Promoción Movistar TV + Extra Fútbol de regalo hasta 31/05/2014 para nuevas altas de Banda Ancha fija que contraten cualquier modalidad de Movistar Fusión y contrataciones de Línea Móvil Adicional Fusión para ya clientes. También válida para nuevas altas de línea móvil Movistar dentro de Movistar Fusión que tengan Banda Ancha fija de Movistar con anterioridad a agosto de 2011. Válida para contrataciones antes del 31/12/2013. Al finalizar la promoción, el cliente mantendrá Movistar TV + Extra Fútbol. Cuota sin promoción: 36,3€/mes".
Desde mi punto de vista la clave está en el añadido "y contrataciones de Línea Móvil Adicional Fusión para ya clientes". Según eso, se entiende que cualquier cliente que tengamos líneas de móvil con Movistar fuera de Fusión si las metemos en Fusión tendríamos derecho al regalo de la Tv, el cual no tiene permanencia (la permanencia solo sería para Fusión y no para la Tv). En ningún momento esa frase habla de alta de una nueva línea, sino de contratación de Línea Móvil adicional Fusión para ya clientes.
He hablado con varios departamentos de atención al cliente y una persona muy amable me ha dicho que tramitara la correspondiente reclamación y que me darían las oportunas aclaraciones por escrito. Ellos me hablaban de que tal vez la publicidad pudiese dar lugar a engaño o a error, pero yo les dije que de publicidad nada, pues hablamos de condiciones legales que figuran por escrito en la página Web. He hecho la reclamación correspondiente y me darán respuesta a la misma.
Bien, que si alguien queréis echarle un vistazo y opinar sobre qué os parece la cuestión podéis hacerlo, pues además esto le puede servir a otras personas.

Por lo demás, yo particularmente estoy contento con los servicios de Movistar, el gran problema es que se olvida un poco de los clientes que llevamos toda la vida con ellos (en el fondo igual que cualquier otra compañía, o cualquier banco por ejemplo).

Un saludo y espero que no haya liado demasiado el tema.
 
La cuestión es la de siempre, haces amago y te lo dan sin problemas... dar te lo dan, pero mira lo que tienes que hacer.
 
Hola Borja y cía,
Ya que estamos con el tema amagos os cuento mi situación actual:
Amagué hace mes y medio la línea móvil que tenía en Fusión para sacar los 210 € de apoyo económico para un terminal. Cogí el Xperia Sp.
Cuando hice el amago me faltaban 10 días para finalizar la permanencia en Fusión. Pensé que al hacer el amago tendría otra permanencia en Fusión por otros 12 meses, pero cual fue mi sorpresa cuando descubrí que seguía en Fusión pero sin permanencia a partir del día 1 de noviembre fecha en la que terminó la anterior permanencia. Me he asegurado y en Fusión no tengo permanencia, creo que solamente tengo una en la línea móvil que amagué (12 meses con penalización de 60€).
Además de Fusión sin permanencia, tengo una 2ª línea móvil con un contrato básico de voz de 6 € más IVA, también sin permanencia alguna.
Mi idea es fusionar todo de la siguiente forma: Fusión Mini (ADSL+LÍNEA BÁSICA DE VOZ) y Adicional Fusión (20 € más IVA) por la que ahora tengo en Fusión.
Mi pregunta es ¿si amago se supone que debo hacerlo con la línea móvil fusionada?
¿Puedo hacer el amago con la misma línea con la que amagué hace mes y medio? ¿Puedo volver a hacerlo a Yoigo sin problema?
Si hago el amago, ¿puedo en la negociación elegir Fusión Mini y poner como adicional la línea con la que he amagado? O tengo que pasarla a Total 35 y posteriormente debo fusionar como adicional?
Mi objetivo sería conseguir el Moto G, Xperia L, o incluso el Xperia SP. No sé cuál os parece mejor. Según opiniones el Moto G, pero quiero uno que tenga radio y no sé si el Moto G lo tiene o no. Tampoco tengo claro si merece la pena pagar por el SP por el tema del 4G. Lo conseguí en la primera portabilidad y lo usa mi mujer. Va bastante bien (mejor que mi Xperia U) pero sin más.
Además de conseguir el teléfono espero poder conseguir la oferta de Tv.

Espero vuestra ayuda, gracias.
 
Poder puedes, que podría colar, nunca se sabe.

Posiblemente a Yoigo no... inténtalo por prepago...

Directamente a Fusión con 210 euros.

Móviles de los que comentas, el mejor de todos ellos, Moto G (radio ni idea).

Si, tendrías TV gratis hasta mayo.
 
Arriba