• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Promocion Samsung bono 50€ Galaxy SII

pituton

Twicht PiTuToN78
Registrado
19 Oct 2012
Mensajes
240
Puntos
28
Hola, Borja.
Realicé amago con mis dos lineas y conseguí mejorar los contratos, descuentos y 2x Samsung Galaxy SII. Por uno de ellos tendré que pagar 149€ (es la linea de mi mujer y consumía lo mínimo desde hace mucho tiempo, me fue imposible sacar más), y quisiera hacer uso de la promoción que samsung ofrece para el mes de Octubre, de los 50€. El caso es que tras leer las bases de la promoción, observé que para el SII en concreto, tiene que ser el modelo I9100. Según esto, cual fué mi sorpresa cuando al buscar por internet encontré 19 modelos de SII.
¿Sabes si este modelo resulta difícil de encontrar en tiendas?, o ¿alguien que ya haya realizado el cuestionario de samsung con otro modelo y se lo hubieran aceptado?. Estoy leyendo a mucha gente que tras adquirir el terminal, y realizar el cuestionario, en el apartado donde deben reflejar el imei del tlfn, les indica que el modelo no pertenece a la promoción.
Gracias, y espero que sirva de ayuda por aquí, por que no encuentro información al respecto e intuyo que muchos se van a quedar sin los 50€.
 
El que ofrece Movistar/Vodafone/Orange es el I9100, las otras variantes no las tienen los operadores, así que no te preocupes :)

Hasta ellos mismo hacen referencia a dicha oferta, pues son los terminales que ellos entregan.
 
Ah, ok , Borja, no lo sabia , gracias.
 
Para eso estoy por aquí :)

Saludos.
 
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid.

Que se sabe de las facturas de Orange?
Estan llegando, o llegando a tiempo para las promociones?
 
Suele haber gente que las pide, pues sólo llega el albarán en ocaciones y no sirve para acogerse a la oferta.
 
Arriba