• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Promoción samsung s8

qmh01

Chapucillas
Hola;
Tengo un email donde me han aprobado la promoción de referencia y otro donde me dicen que van a ingresarme la cantidad ( este de fecha 21.11).
Hasta el momento no hay ese ingreso, he enviado 2 emails a la dirección que indican y la callada por respuesta.
Alguien en la misma situación o que la haya recibido y pueda contar su experiencia??
Saludos a todos

Buenas tardes.

Pues yo acabo de escribirles por lo mismo. El email en el que me decían que estaba todo ok y que "en breve" recibiría la transferencia es del 10-11, pero hasta el momento nada de nada.

Saludos.

a ver si pusisteis la cuenta bancaria de otro...
Buenas tardes.

Pues yo acabo de escribirles por lo mismo. El email en el que me decían que estaba todo ok y que "en breve" recibiría la transferencia es del 10-11, pero hasta el momento nada de nada.

Saludos.

haber tened paciencia a mi me tardó un mes en llergar si has hecho las promoción el 21 te va a llegar como muy pronto el 21 de diciembre

normalmente estaba llegando en menos de 1 mes...pero si, puede que toque esperar un poco más
haber tened paciencia a mi me tardó un mes en llergar si has hecho las promoción el 21 te va a llegar como muy pronto el 21 de diciembre

Buenos días.

Finalmente, ayer me llegó el ingreso. Ha tardado bastante pero bueno, ha llegado.

Saludos.

ni tanto que ha tardado...pero lo importante es que ha llegado.
Buenos días.

Finalmente, ayer me llegó el ingreso. Ha tardado bastante pero bueno, ha llegado.

Saludos.