• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Promoción Winter Cashback

MSI Oficial

Soporte oficial MSI
Registrado
3 Feb 2016
Mensajes
903
Puntos
63
adMsEKL.jpg


En el día de hoy os presentamos la promoción cashback, en este caso la edición de invierno, en la cual si adquirís uno de los productos seleccionados obtendréis una cantidad determinada devuelta, por lo tanto es una ocasión magnífica para poder adquirir vuestro producto MSI!

Link a la promoción

Para cualquier duda, estaremos encantados de ayudar,

Un saludo
 
MSI Oficial

Buenas como vereis aqui he creado un post para el reembolso de estos productos ya que he adquirido la placa msi z270 gaming m7 en amazon en el dia de ayer 3-2-17, lo que queda es que me lo entreguen el martes o miercoles, pero el caso es que quiero rellenar el formulario para poder pedir mi reembolso de 30€ y siempre que me meto para solicitar el formulario me aparece la siguiente pantalla:

 
MSI Oficial

Buenas como vereis aqui he creado un post para el reembolso de estos productos ya que he adquirido la placa msi z270 gaming m7 en amazon en el dia de ayer 3-2-17, lo que queda es que me lo entreguen el martes o miercoles, pero el caso es que quiero rellenar el formulario para poder pedir mi reembolso de 30€ y siempre que me meto para solicitar el formulario me aparece la siguiente pantalla:


Buenos días,

Como se indica en los términos y condiciones debes esperar 30 días para hacer el formulario. Como no han pasado 30 días, no es posible que hagas la solicitud, es el mismo procedimiento que en otras promociones.
 
Buenos días,

Como se indica en los términos y condiciones debes esperar 30 días para hacer el formulario. Como no han pasado 30 días, no es posible que hagas la solicitud, es el mismo procedimiento que en otras promociones.

Pero como sabéis que han pasado 30 días desde la fecha de compra?
Yo lo que no quiero es que se me pase la fecha y no me hagáis el reembolso.
 
Pero como sabéis que han pasado 30 días desde la fecha de compra?
Yo lo que no quiero es que se me pase la fecha y no me hagáis el reembolso.

Buenas tardes,

En la página web puedes ver como el periodo promocional empezó el 1 de febrero y acaba el 1 de marzo, hoy es día 4 de febrero por lo tanto no han pasado 30 días desde dicha fecha de compra. En la página web el formulario para realizar la solicitud no está apareciendo por algún tipo de problema técnico, pero no te preocupes que podrás canjear dicha promoción y como te hemos indicado, una vez pasados 30 días desde la compra no puedes canjearla en la web, te ayudaremos a que puedas realizar dicha solicitud, no te preocupes.
 
Buenas tardes,

En la página web puedes ver como el periodo promocional empezó el 1 de febrero y acaba el 1 de marzo, hoy es día 4 de febrero por lo tanto no han pasado 30 días desde dicha fecha de compra. En la página web el formulario para realizar la solicitud no está apareciendo por algún tipo de problema técnico, pero no te preocupes que podrás canjear dicha promoción y como te hemos indicado, una vez pasados 30 días desde la compra no puedes canjearla en la web, te ayudaremos a que puedas realizar dicha solicitud, no te preocupes.

Entonces que me recomienda usted voy mirando la web de vez en cuando para comprobar si el formulario esta disponible o que?
Por lo que se ve es problema de la web que no muestra la solicitud, ¿no?, ¿me espero entonces?.
Espero que se solucione a la mayor brevedad posible y poder rellenar dicha solicitud.
Por otro lado he visto tambien que regalan el juego for honor con la compra de dicha placa, para canjearlo quien me da el codigo?.
Es que cuando la compre en amazon ponia que me mandarian un correo con el numero para canjear, pero no he recibido nada.
Gracias.
Un saludo
 
Entonces que me recomienda usted voy mirando la web de vez en cuando para comprobar si el formulario esta disponible o que?
Por lo que se ve es problema de la web que no muestra la solicitud, ¿no?, ¿me espero entonces?.
Espero que se solucione a la mayor brevedad posible y poder rellenar dicha solicitud.
Por otro lado he visto tambien que regalan el juego for honor con la compra de dicha placa, para canjearlo quien me da el codigo?.
Es que cuando la compre en amazon ponia que me mandarian un correo con el numero para canjear, pero no he recibido nada.
Gracias.
Un saludo

Buenas tardes,

En este caso lo que te recomendaría es que realices la promoción 30 días despues de la compra del producto, me imagino que lo habrás comprado muy recientemente, por lo tanto cuando hayan pasado esos 30 días, es decir, ya en marzo, procedas al canjeo en la web de MSI. Dicho formulario no está disponible en este momento pero no te preocupes que en los próximos días lo estará, aunque de nuevo, hasta pasados 30 días no podrás solicitar la promoción y tienes un plazo máximo de 60 días para realizar la solicitud.

Sobre el juego es muy sencillo, registra el producto en la web de MSI y selecciona la promoción For Honor para obtener la clave correspondiente.

Te adjunto el enlace del post explicando la promoción:
Promoción For Honor
 
Buenas tardes,

En este caso lo que te recomendaría es que realices la promoción 30 días despues de la compra del producto, me imagino que lo habrás comprado muy recientemente, por lo tanto cuando hayan pasado esos 30 días, es decir, ya en marzo, procedas al canjeo en la web de MSI. Dicho formulario no está disponible en este momento pero no te preocupes que en los próximos días lo estará, aunque de nuevo, hasta pasados 30 días no podrás solicitar la promoción y tienes un plazo máximo de 60 días para realizar la solicitud.

Sobre el juego es muy sencillo, registra el producto en la web de MSI y selecciona la promoción For Honor para obtener la clave correspondiente.

Te adjunto el enlace del post explicando la promoción:
Promoción For Honor
MSI Oficial

vale vale, osea que si lo pedi ayer 3 de febrero me espere al 3 de marzo y ahi ya relleno el formulario para que me hagan el reembolso, es asi lo que usted me quiere deci, ¿no?, por que si lo relleno mañana o pasado no me serviria exactamente me imagino.
¿Pero para el 3 de marzo seguira en la web estando el formulario no?. Yo lo que temo que luego no pueda echar la solicitud sabe usted, eso es lo unico que temo.
Gracias por las molestias
 
Última edición:
MSI Oficial

vale vale, osea que si lo pedi ayer 3 de febrero me espere al 3 de marzo y ahi ya relleno el formulario para que me hagan el reembolso, es asi lo que usted me quiere deci, ¿no?, por que si lo relleno mañana o pasado no me serviria exactamente me imagino.
¿Pero para el 3 de marzo seguira en la web estando el formulario no?. Yo lo que temo que luego no pueda echar la solicitud sabe usted, eso es lo unico que temo.
Gracias por las molestias

Buenos días,

Exactamente, realiza la solicitud a partir del 3 de marzo aproximadamente y no tendrás problema alguno para canjear la promoción, en caso de tener algún problema nos contactas en infomsiiberia@msi.com y mis compañeros encargados te ayudarán a resolver cualquier incidencia. No te preocupes sobre el formulario ya que tiene que estar online hasta 60 días después ya que tienes plazo para canjear la promoción.

Un saludo
 
Buenos días,

Exactamente, realiza la solicitud a partir del 3 de marzo aproximadamente y no tendrás problema alguno para canjear la promoción, en caso de tener algún problema nos contactas en infomsiiberia@msi.com y mis compañeros encargados te ayudarán a resolver cualquier incidencia. No te preocupes sobre el formulario ya que tiene que estar online hasta 60 días después ya que tienes plazo para canjear la promoción.

Un saludo

Pero la colicitud aun no esta disponible, no?
He entrado y sigue saliendo que no esta disponible.
 
Pero la colicitud aun no esta disponible, no?
He entrado y sigue saliendo que no esta disponible.

Buenos días,

No se preocupe, en los próximos días estará disponible para realizar la solicitud.
 
¿Para cuando estara lista la solicutud?
Llevamos varios dias y la solicitud no aparece
Gracias
 
¿Para cuando estara lista la solicutud?
Llevamos varios dias y la solicitud no aparece
Gracias

Buenos días,

Como ya se ha indicado deben de pasar 30 días desde la compra del producto (se aplica la promoción desde el 1 de febrero), paciencia ya que se activará en breve y aún aunque estuviera online no es posible realizar la solicitud porque no han pasado los 30 días.

Gracias
 
Buenos días iba a realizar la solicitud para realizar esta promoción y sigue sin estar la solicitud online, la fecha de compra de mi placa fue a principios de marzo ya que me la tuvieron que devolver y realizarme otro pedido.
Se sabe cuándo estará de nuevo está solicitud?
Me dijeron que tenía 60 días para realizar esta promoción.
Gracias MSI Oficial
 
Buenos días iba a realizar la solicitud para realizar esta promoción y sigue sin estar la solicitud online, la fecha de compra de mi placa fue a principios de marzo ya que me la tuvieron que devolver y realizarme otro pedido.
Se sabe cuándo estará de nuevo está solicitud?
Me dijeron que tenía 60 días para realizar esta promoción.
Gracias MSI Oficial

Buenos días,

La solicitud está activa en el link que tienes en la cabecera, te adjunto las capturas para que veas que está activa:

f057c97e2fc42c118547c95f54b7f4f4.jpg


83d607d20b2b75192490bdba787ce926.png


53a00bd50b95bd4820c5e96bbe922b7c.png
 
Buenas he rellenado la solicitud y os he enviado la factura de amazon donde compre el producto, lo unico que pasa una cosa, yo la primera placa que me compre la tube que descambiar por que no funcionaba correctamente, y enviaron otra con otra factura pero esta factura no me aparece nada de precio osea me pone 0€, pero si que me aparece de la anterior placa, es decir os he enviado el pdf de la que no tiene precio, eso esta mal? o esta bien? en caso de que este mal, que podemos hacer?.
Gracias mi solicitud es la: Referencia de la solicitud: 5777

Gracias un saludo MSI Oficial necesito una respuesta por favor.
Gracias
 
Última edición:
Buenas he rellenado la solicitud y os he enviado la factura de amazon donde compre el producto, lo unico que pasa una cosa, yo la primera placa que me compre la tube que descambiar por que no funcionaba correctamente, y enviaron otra con otra factura pero esta factura no me aparece nada de precio osea me pone 0€, pero si que me aparece de la anterior placa, es decir os he enviado el pdf de la que no tiene precio, eso esta mal? o esta bien? en caso de que este mal, que podemos hacer?.
Gracias mi solicitud es la: Referencia de la solicitud: 5777

Gracias un saludo MSI Oficial necesito una respuesta por favor.
Gracias

En principio todo está bien, si se rechaza o te aparece cualquier información contacta con nosotros a infomsiiberia@msi.com (únicamente si se ha rechazado) ya que en principio todo está bien.

Un saludo
 
Arriba