• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Promocion

aDRi80

Coordinador de Moderadores
Miembro del equipo
Registrado
11 Jul 2012
Mensajes
8.022
Puntos
113
Buenas tardes señorita de msi,
tenia una "problema"/duda respecto a la promoción vigente,
y es que la semana pasada registré un producto con promoción y seguí todos los pasos y no ha cambiado todavía el estado de
Registration completed, the application is currently under review. No se si hice algún paso mal pero me gustaría que lo revisaran.

Podría conseguirme más información sobre como está el tema?
Un saludo.
 
Buenas tardes señorita de msi,
tenia una "problema"/duda respecto a la promoción vigente,
y es que la semana pasada registré un producto con promoción y seguí todos los pasos y no ha cambiado todavía el estado de
Registration completed, the application is currently under review. No se si hice algún paso mal pero me gustaría que lo revisaran.

Podría conseguirme más información sobre como está el tema?
Un saludo.

Buenas tardes,

Por favor, contacta con infomsiiberia@msi.com para que mis compañeros puedan ayudarte.

Un saludo
 
Buenas,
pues eso mismo voy a hacer, gracias.
Un saludo.
 
Arriba