• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Promociones Pccomponentes

havok

Nuevo
Qué hay,

Quería saber si os ha pasado algo similar o tenéis conocimiento de cómo proceder.

Ayer realicé un pedido en PCC en el cual se incluyen dos promociones, una con el cashback y otra para descargar un juego (Assasin).

He llamado hoy para informarme sobre la forma para canjear ambas promociones y me indican, que la de cashback no hay problema porque lo reciba más tarde del 31/12 ya que dan un margen de 12 días más, en caso de cualquier problema bla bla...
En cuanto a la del juego, que me espere a que llegue el pedido, ya que puede ser que lo reciba mañana, aunque no me lo garantizan y, en tal caso, me ponga en contacto con ellos para movilizarlo e intenten mandarme un N° para poder canjearlo, sobre lo cual no suelen poner pegas en temas así (pero si estaría fuera de plazo..).

Como me ha chirriado muy mucho la info que me estaba proporcionando la mujer, le he comentado la posibilidad de cancelar el pedido, acercarme a Madrid fisicamente y recogerlo en su tienda. Sobre esto, me ha dicho que no podría hacerse de tal modo.

Simplemente quería saber vuestra opinión sobre el caso.

Gracias por la atención, saludos.