• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[PROPUESTA] Compra Conjunta Nidec GT

Buena iniciativa en la que intentaré participar tanto coko pueda economicamente. Por desgracia el bebé novisimo está cerca y no dispondré de mucho tiempo como para organizar.

Sin @kingpmi se anima sería estupendo porque la distribución la haría un profesional, pero habría que añador algp de sobrecoste para que el como tienda se beneficie, obviamente.

Os sigo de cerca

Felicidades por el niño :)
 
Felicidades por el niño :)
gracias, tío. El nuevo zagal/zagala llegará en noviembre, pero entre los otros dos, preparar.las.cosas para la nueva llegada y demás, se me va a acabar el tiempo libre durante una buena temporada.

hablando del tema de hilo, si @kingpmi sr anima a ver si pueden los de nidec pegarse el detallazo de ponerles las aspas negras, que el.gris ceniza tiene si encanto, pero no pega con na' xD
 
Yo me apuntaba (aun teniendo los nb eloop) por cambiar de ventis ya que los ultimos nidecs que he tenido se me cascaron hace mucho xD pero la broma (6 ventis minimo) son mas de 100€ en ventis.

Aun así, me parece una propuesta muy buena asi que os deseo lo mejor! :D

Saludos!
 
Buena iniciativa en la que intentaré participar tanto coko pueda economicamente. Por desgracia el bebé novisimo está cerca y no dispondré de mucho tiempo como para organizar.

Sin @kingpmi se anima sería estupendo porque la distribución la haría un profesional, pero habría que añador algp de sobrecoste para que el como tienda se beneficie, obviamente.

Os sigo de cerca

Ostras!!!! Enhorabuena Jhonnybra y espero que no sea tanta desgracia!!! jajaja. Es coña que nos hemos entendido!! jejeje.

Yo me apuntaba (aun teniendo los nb eloop) por cambiar de ventis ya que los ultimos nidecs que he tenido se me cascaron hace mucho xD pero la broma (6 ventis minimo) son mas de 100€ en ventis.

Aun así, me parece una propuesta muy buena asi que os deseo lo mejor!

Saludos!

Yo como Ying necesito al menos 6 ventis y según economía y precio de los mismos o pillo los 6 o 10...
 
Yo dos, el problema es que los Silverstone me tientan mucho
 
Yo dos, el problema es que los Silverstone me tientan mucho

A ver si alguien los hace una review en condiciones y nos informa de datos reales y veraces y no de los que da el fabricante por que no tienen mal precio y si son buenos también se podrían probar...
 
A ver si alguien los hace una review en condiciones y nos informa de datos reales y veraces y no de los que da el fabricante por que no tienen mal precio y si son buenos también se podrían probar...

Yo te puedo decir que son geniales, creo que tiran mas aire que los nidec gt a un ruido y estitica mejor, eso si tienen meso peso y motor.

Cuando tenga RL lo comprobare un nidec GT vs silverstone.

Un slaudo
 
Yo te puedo decir que son geniales, creo que tiran mas aire que los nidec gt a un ruido y estitica mejor, eso si tienen meso peso y motor.

Cuando tenga RL lo comprobare un nidec GT vs silverstone.

Un slaudo

A deseo estoy de que lo hagas compañero!! Me gustaría ir haciendome con unos buenos ventis para la RL que seguramente en un futuro amplíe.
 
Cómo va el tema sigue para adelante??
 
Que buena iniciativa.

Voy a consultarle a unos amigos que estaban buscando unos AP15 a ver si se animan a apuntarse a la conjunta.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Si, esto tira para adelante. Yo me apunto con 2 tambien.
 
Sería bueno en el primer post ir editando y añadiendo.

O que cada uno ponga

[Nick] Compraría 2.

Y que el siguiente haga un copy&paste y se añada:

[Nick] Compraría 2.

[Nick2] Compraría 3.
 
Vale pues empiezo...

[Delce] Compraría 6 o 10, según precio.
 
[Delce] Compraría 6 o 10, según precio.

[luisca_jl] pillo 2.
 
[Delce] Compraría 6 o 10, según precio.

[luisca_jl] pillo 2.

[Diavolicaos] Compraría 2 o 3, segun precio.
 
Yo me apunto. Hubiera ido a por los Silverstone, pero el problema es el color,que no me gusta nada, jejejejjjej

Edito: Me pillaría 2 ventiladores.

Aprovecho para actualizar la info del post con la lista de todos los que mostraron su interés desde la creación del post, así como los ventiladores que comprarían. En los casos en los que la cuantía variaba, he puesto la cifra más baja, para que así nos hagamos una idea de cuantos cogerían FIJO.
____________________________________________

Lista de interesados:

Galletabah: 2

David 2790: 4

Criss100: 2

DI360: 2

Diavolicaos: 2

Delce: 6

Chuky-lalin: 2
____________________________________________

Los siguientes que se animen deberán copiar esta lista, añadir su nombre y cuantos ventiladores comprarán.

PD: Yo no me hago cargo de la compra, que conste, jejejeje
 
Última edición:
Me apunto con 5.
____________________________________________

Lista de interesados:

Galletabah: 2

David 2790: 4

Criss100: 2

DI360: 2

Diavolicaos: 2

Delce: 6

Chuky-lalin: 2

Josetortola: 5
____________________________________________

Los siguientes que se animen deberán copiar esta lista, añadir su nombre y cuantos ventiladores comprarán.

PD: Yo no tampoco puedo hacerme cargo de la compra, muy a mi pesar.
 
Me habeis borrado , capullos.


Lista de interesados:



Galletabah: 2



David 2790: 4



Criss100: 2



DI360: 2



Diavolicaos: 2



Delce: 6



Chuky-lalin: 2



Josetortola: 5



Luisca_jl: 2

____________________________________________



Los siguientes que se animen deberán copiar esta lista, añadir su nombre y cuantos ventiladores comprarán.






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo mas seguro que yo cojere unos 10 o 20. dependiendo del precio final :)
 
Yo dependiendo del precio pillaria 3 o 4, pero depende mucho del precio así que contadme si queréis pero dudo mucho que llegue al precio que quiero.

Sent from my MI 3W using Tapatalk
 
Arriba