Bueno, pues estoy terminando de hacer apaño anti-crisis, donde se ampliaba una oficina y se montaba otra con presupuestos muy ajustados y se buscaba la manera de exprimir al máximo cada céntimo.
Al final sin hacer muchas cuentas parece que lo he logrado, ademas de favorecer en gran medida en los consumos de ambas oficinas y reduciendo el número de ordenadores de cada oficina de 7 a 2 ordenadores, con el ahorro en luz que eso conlleva, hardware, mantenimiento, licencias y demás problemas derivados de tener 7 máquinas funcionando a la vez.
Siempre manteniendo los mismos puestos de trabajo y además la posibilidad de ampliarlos a un coste relativamente bajo, lo cual todo son ventajas para el empresario y esto puede favorecer un cierto optimismo de cara a contratar otra persona y poder ofrecerle un puesto en condiciones para trabajar.
Comentar que este mismo método se puede aplicar para un uso más personal, para casas donde la cosa aprieta y no está el horno como para comprar 2-3 o 4 ordenadores, donde a la larga supone un gasto muy grande para una sola familia... Vamos que no está el horno para bollos.
Si veo que hay interés para algo así me dignaré ha hacer un tutorial en exclusiva para los grandes foreros de Elchapuzas y que más tarde llevaré al foro de H2M puesto que allí me han acogido muy bien y creo que se merecen tener algo así.
Espero vuestras ganas de que os presente un tutorial como este y que por supuesto me lo hagáis saber en los comentarios.
Pues ya tenemos la guia:
http://elchapuzasinformatico.com/fo...miliar-Combate-la-crisis!&p=339108#post339108
Un saludo
Al final sin hacer muchas cuentas parece que lo he logrado, ademas de favorecer en gran medida en los consumos de ambas oficinas y reduciendo el número de ordenadores de cada oficina de 7 a 2 ordenadores, con el ahorro en luz que eso conlleva, hardware, mantenimiento, licencias y demás problemas derivados de tener 7 máquinas funcionando a la vez.
Siempre manteniendo los mismos puestos de trabajo y además la posibilidad de ampliarlos a un coste relativamente bajo, lo cual todo son ventajas para el empresario y esto puede favorecer un cierto optimismo de cara a contratar otra persona y poder ofrecerle un puesto en condiciones para trabajar.
Comentar que este mismo método se puede aplicar para un uso más personal, para casas donde la cosa aprieta y no está el horno como para comprar 2-3 o 4 ordenadores, donde a la larga supone un gasto muy grande para una sola familia... Vamos que no está el horno para bollos.
Si veo que hay interés para algo así me dignaré ha hacer un tutorial en exclusiva para los grandes foreros de Elchapuzas y que más tarde llevaré al foro de H2M puesto que allí me han acogido muy bien y creo que se merecen tener algo así.
Espero vuestras ganas de que os presente un tutorial como este y que por supuesto me lo hagáis saber en los comentarios.
Pues ya tenemos la guia:
http://elchapuzasinformatico.com/fo...miliar-Combate-la-crisis!&p=339108#post339108
Un saludo
Última edición: