• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Propuesta mejora pc fornite

gabyyy

Nuevo
Registrado
12 Ene 2021
Mensajes
4
Puntos
3
Edad
50
Hola tengo un pc con la siguiente configuración y me gustaría mejorarla para por lo menos poder jugar a 240hz o lo que creáis mas necesario

Placa base: gigabyte z77x-d3h
Tarjeta gráfica: Geforce GTX 760
16 gb ram ddr3
procesador i7-3770k CPU @ 3901 Mhz, 4 procesadores principales, 8 procesadores lógicos
Monitor gaming ozone dsp24 240hz, 1ms, freesync 1920x1080 full hd

¿Tienda?
me da igual

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
300 portes incluidos

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos ( FORNITE PRINCIPALMENTE)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
NO
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
NO
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Tengo caja

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas 240hz, 1ms, freesync 1920x1080 full hd

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.
 
Cuanto es el presupuesto 300 euros?
 
Sí, 300€. Puedo tener algo de margen...
 
Agradezco tu respuesta.
Por favor, me podríais proponer qué opciones tengo. No soy el que juega, es mi hijo y me tiene asado....
Gracias de antemano.
 
Agradezco tu respuesta.
Por favor, me podríais proponer qué opciones tengo. No soy el que juega, es mi hijo y me tiene asado....
Gracias de antemano.
Algo que podria valer ajustando configuraciones del juego.
Para tocar la configuracion del juego, en el video se hace con una gtx 1660 super, (lo ideal para 240 fps estables seria a partir de una 2060 super, algo mas cara de presupuesto...),pero creo que valdrian igual los ajustes. Por 95 euros extra en el pc se le pondria una rx 5600 xt.
La falta de stock de graficas hace que este no sea precisamente el momento mas ideal para conseguir cualquiera de ellas.
Si se compra el pc hay que esperar cola y la cosa tarda lo suyo en llegar.
 
Última edición:
Yo cambiaría dos cosas, por un lado, la tarjeta gráfica, una de las que ha dicho el compañero, por ejemplo 1660super (200 y pico euros) o 2060 (300 y pico euros), y por otro lado, pillaba algún disipador medio decente por 40 euros estilo al freezer 34 eSport duo (tendrías que mirar altura máxima permitida en tu caja), para exprimir el procesador.

Con el cambio de gpu y haciendo algo de overclock al cpu puedes aguantar otra tirada, tienes un 4 núcleos 8 hilos, en juegos modernos triple A se puede quedar corto, pero para esport sigue al pie del cañón mostrando su valor.
 
Muchas gracias por vuestros consejos.
Creo que compraré la primera gráfica que esté disponible de las que me indicáis y cambiaré el disipador para que le aguante un tiempo ese equipo.
Lo dicho, muchísimas gracias por las rápidas y precisas respuestas.
 
Arriba