• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Propuesta

artec

Chapucillas
Registrado
7 Jul 2012
Mensajes
134
Puntos
16
que tal si en vez de resolver los problemas que tienen que ver con programas o juegos en las categoria de hardware se pone un subforo solo para problemas de programas y juegos ?

que os parece la propuesta?
 
No es mala idea, salvo que sería "complicar" más la ayuda al usuario, ya que hasta ahora, entras en cualquier componente del PC del que necesites información, ayuda, etc, creas un post y listo.

No entrar, luego ver si tu mensaje va dónde estás ya, o en entrar en un sub-categoría que te lleva a otro "nivel" y allí crear el post... de la forma que está ahora es la más directa y cómoda para todos (a mi parecer).

De todas formas agradezco tu propuesta Artec.

Un saludo.
 
No es mala idea, salvo que sería "complicar" más la ayuda al usuario, ya que hasta ahora, entras en cualquier componente del PC del que necesites información, ayuda, etc, creas un post y listo.

No entrar, luego ver si tu mensaje va dónde estás ya, o en entrar en un sub-categoría que te lleva a otro "nivel" y allí crear el post... de la forma que está ahora es la más directa y cómoda para todos (a mi parecer).

De todas formas agradezco tu propuesta Artec.

Un saludo.

Opino lo mismo.
Yo creo que así tal y como está la cosa es cómodo.
¿no? Pero bueno, que la propuesta no está mal. Jijiji siempre viene bien escucharlas. (o leerlas a su defecto)
 
Tal y como esta el foro, en mi opinion esta perfecto =/
 
yo pienso creo que seria mas facil para gente que no tenga mucha idea de cual es el problema poner una seccion de problemas y soluciones

pero vamos como lo habeis puesto parece un problema mas que una solucion jajaja

un saludo :)
 
yo pienso creo que seria mas facil para gente que no tenga mucha idea de cual es el problema poner una seccion de problemas y soluciones

pero vamos como lo habeis puesto parece un problema mas que una solucion jajaja

un saludo :)

Teniendo en cuenta que para la gran mayoría la organización del foro está siendo cómoda. Es importante saber cuando una persona está incómoda. Pero, en este caso... Modificar eso, en mi opinión sería un trastorno para todos.
Tener un problema/duda, hasta hoy, se está solucionando con éxito, abriendo el ''post/hilo'' en la zona correspondiente. No creo que haya que abrir un Subforo por nada en especial.
También está la categoría Miscelánea, donde podrás comprobar que hablamos de todo un poco, incluyéndose así juegos.
No sé... Si tienes más dudas, no entiendes nada después de abrir un hilo, creo que lo más coherente sería hablar con Borja o cualquier otro moderador disponible, un mensaje privado. Pero eso ya, en caso de no llegar a la conclusión deseada. No sé si me explico.

Un saludete!
 
yo esto ya lo habia dado por zanjado May jajajaja

un saludo
 
Arriba