• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Propuestas de portatil para jugar.

davidgod13

Chapucillas
Registrado
3 Feb 2015
Mensajes
50
Puntos
6
Hola chicos, quiero comprarme un portatil y como siempre acudo al consejo de sabios para que me den sus consejos.

El uso seria normal, navegar, algo de trabajo rollo "word" y como extra bastante importante: jugar. No pido un bicho para mover lo ultimo en ultra, me conformo con juegos de hace 3 o 4 años tipo gta, tomb raider, algun cod, mgsv, far cry, assassins creed... en mas o menos alto.

Las dimensiones me dan igual simpre que no baje de unas 15 pulgadas. El peso me da completamente igual. Y aqui viene donde la matan, el precio: sobre unos 600-700 ampliables a 800 si valiese la pena de verdad.

Y lo mas dificil de todo es que ese portatil lo tienen que vender en carrefour o en el corte ingles porque son los dos unicos sitios en los que puedo financiarlo en un año sin intereses. Se que esto ultimo es lo mas jodido, por eso os pido ayuda. Muchas gracias a todos por adelantado y si os hace falta algun dato mas, no dudeis en pedirmelo.
 
Hola Grizzley, gracias por responder. Si, lo descarto, porque ya tengo uno, este portatil sería para poder llevarmelo de viaje, o cuando me voy de vacaciones.


P.D: Estuve mirando el Hp Omen 15-ax210ns con i5 (porque lleva una 1050 a un precio asequible), pero he leido que va a pedales incluso recien estrenado, por lo que ya lo he descartado.
 
Última edición:
@davidgod13 Recuerda que el Asus no tiene sistema operativo, los otros Lenovo si lo tienen instalado y supuestamente el blanco tiene ssd, en negro no, según la web ( Verificalo en tienda o preguntando si es asi por si acaso ) todos son válidos para tus usos, mirando en las tiendas que comentas.

Portatil Asus R510VX-DM169D con i5, 8GB, 1TB, GTX950M 2GB, 15,6”| Las mejores ofertas de Carrefour

Portatil Lenovo Ideapad Y700-15ISK con i5, 8GB, 1TB, GTX 950M 4GB, 15,6""| Las mejores ofertas de Carrefour

Portatil Lenovo Ideapad Y700-15ISK con i5, 8GB, 1TB, GTX 950M 4GB, 15,6""| Las mejores ofertas de Carrefour
 
Arriba