• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Proteccion en particion USB

Zinikho

Nuevo
Buenas, tengo un usb que nos lo han dado en una charla en el curro, el usb viene con una partición pequeña de 50 megas y otra de 900, quiero eliminar la partición de 50 pero tiene protección alguien me puede decir que debo hacer para quitarla?

¿Cómo has intentado eliminarla? ¿Has probado un buen gestor de particiones como el Paragon Partition Manager (mi favorito, no gratuito, pero lo puedes instalar de prueba)? También tienes el Parted Magic, totalmente recomendable, pero por desgracia ya no es gratuito. Como gratuitas y fiables, tienes el EaseUs Partition Master y, por supuesto, el administrador de discos de Windows (el menos recomendable).

Sería interensante que pusieras una captura del mapa del pendrive para ver la configuración e IDs de las particiones (y así saber sus tipos).