• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Proteger inicio de outlook

Aldapeco

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Dic 2019
Mensajes
372
Puntos
28
Hola

He instalado outlook en el ordenador del curro y he puesto mi cuenta de hotmail. Mi idea es, si es posible que cuando pulse en el icono de inico de outlook me pida una contraseña.
Estoy mirando tutoriales pero la opciones que salen en los videos no son las mismas. Yo creo que puede ser por que la cuenta la configurar como una cuenta "Microsft exchange" y por eso no me deja. ¿Sabeis si es posible hacerlo?

Gracias
 
Hola

He instalado outlook en el ordenador del curro y he puesto mi cuenta de hotmail. Mi idea es, si es posible que cuando pulse en el icono de inico de outlook me pida una contraseña.
Estoy mirando tutoriales pero la opciones que salen en los videos no son las mismas. Yo creo que puede ser por que la cuenta la configurar como una cuenta "Microsft exchange" y por eso no me deja. ¿Sabeis si es posible hacerlo?

Gracias
Ahora que estaba en el curro, mirando el outlook tampoco veo la opción de que no haga auto inicio. Como mucho me deja cerrar sesión pero nada más..
Vaya mala idea la que tuvieron para no poner esta opción la verdad
 
Arriba