• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

proximas nuevas tarifas MOVISTAR

silvia34

Chapucillas
Registrado
8 Jul 2013
Mensajes
59
Puntos
6
Edad
45
Movistar anuncia sus nuevas tarifas de Fusión con conexión 4G y llamadas ilimitadas

En un acto esta mañana con motivo del primer aniversario de Fusión, Movistar ha dado la bienvenida al 4G que llegará el próximo viernes 13 de septiembre a 15 ciudades españolas gracias al acuerdo firmado con Yoigo. Movistar eliminará el compromiso de permanencia en los contratos móviles.

La conexión móvil 4G no tendrá coste adicional con cualquiera de sus tarifas, sin embargo, lo más interesante de la presentación ha estado en la renovación de su modalidad de Fusión que ahora tiene cuatro opciones diferenciadas.


Fusión Mini 4G: Por 34,90 euros al mes (más IVA), incluye 100 minutos en llamadas, SMS a 15 céntimos, 100 megas de conexión móvil y ADSL hasta 10 megas.

Fusión 4G: Por 49,90 euros al mes (más IVA), incluye llamadas ilimitadas, 1.000 SMS gratis, 1 GB de conexión móvil y ADSL hasta 10 megas.

Fusión Fibra 4G: Por 49,90 euros al mes (más IVA), incluye 200 minutos en llamadas, 1.000 SMS gratis, 200 megas de conexión móvil, fibra óptica hasta 100 megas y servicio gratutito Movistar TV mini.

Fusión Fibra Máxima 4G: Por 59,90 euros al mes (más IVA), incluye 550 minutos en llamadas desde el fijo, llamadas ilimitadas, 1.000 SMS gratis, 1 GB de conexión móvi, fibra óptica hasta 100 megas y servicio gratutito Movistar TV mini.

Además, Movistar da la opción de añadir 1 GB de conexión adicional a cada línea móvil por 10 euros, si no, en el caso de superar el límite la compañía no tarificará los megas descargados sino que reduce la velocidad de conexión. Estas cuatro tarifas cuentan con 18 meses de permanencia.

Tarifas móviles
Para los clientes sin un pack convergente con línea en el hogar, Movistar ha presentado importantes cambios: la nueva tarifa Movistar 20 y la renovación de Contrato Total, ambas sin permanencia.

Movistar 20: Por 20 euros (más IVA), ofrece 250 minutos al mes de llamadas, 500 SMS gratis y 1 GB de conexión móvil, cuya velocidad se reducirá una vez se sobrepase.

Contrato Total: Por 35 euros (más IVA), el cliente cuenta con llamadas ilimitadas, 1.000 SMS gratis y una conexión móvil de 1,5 GB, cuya velocidad se reducirá una vez se sobrepase.

Apuesta por la televisión
Además de ofrecer de forma gratuita Movistar mini TV con las modalidades Fusión Fibra, la compañía de Telefónica oferta 3 paquetes de televisión que se pueden contratar: Movistar TV con 70 canales por 15 euros, Canal + por 16,90 euros y Extra futbol por 15 euros.
http://www.eleconomista.es
 
solo falta saber si a los que ya tenemos fusión contratada nos harán el cambio automáticamente de los 500 minutos a pasar a llamadas ilimitadas o solo será para altas nuevas
 
No pasa nada no te preocupes.
 
Hola, me podéis decir que me aconsejáis contratar fusión mañana o el viernes? Lo digo por la permanencia...Mañana mejor no???
 
En todo caso el viernes, que sería cuando entra en vigor las nuevas tarifas.
 
En todo caso el viernes, que sería cuando entra en vigor las nuevas tarifas.

Pero..ahora la permanencia de fusión es de 12 meses..y el viernes será de 18.. Entonces lo que yo digo es..si lo contrato hoy sólo seran 12 meses de permanencia, y si lo contrato mañana me aplicarán 18 meses de permanencia.. no es así???
 
Pero..ahora la permanencia de fusión es de 12 meses..y el viernes será de 18.. Entonces lo que yo digo es..si lo contrato hoy sólo seran 12 meses de permanencia, y si lo contrato mañana me aplicarán 18 meses de permanencia.. no es así???
Aun no se sabe si seran 12 o 18 meses, hay que esperar al anuncio oficial de movistar
 
En teoría no hay permanencia, no se de dónde sacas los 18 meses...
 
Habrá que ver mañana la letra pequeña.
 
No hay permanencia en determinadas tarifas de contrato de móvil.. Pero fusión, según he leído, pasaba a tener una permanencia de 18 meses..
 
Arriba