• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Proyecto LowCostMachine

Aly

Chapucillas
Registrado
4 Oct 2014
Mensajes
96
Puntos
0
Edad
29
Hola muy buenas, pues yo y mi novia somos bastante aficionados al tema del gaming en pc, sobretodo desde mi ordenador, ya que tengo un buen dinero invertido en él. El caso es que ultimamente ya nos estan sacando muchos juegos online, y con cooperativos e mil historias que nos harían pasarlo en grande juntos. Vaya par de frikis he!.

Que os parecería esto.. en cuanto a gaming, ya se que no me va a correr en Ultra Crysis 3, o algo asi por el estilo.. pero dejo aqui que me deís vuestras opiniones y consejos, y quizás hasta podemos juntos hacer una lowcostmachine mejor que la que he pensado.. Muchas gracias a todos de parte de los 2!

Procesador: AMD A4-6800 A 3.7GhZ [FM2]
Placa base: Asrock FM2A5M-HD+FM2+
Memoria RAM: G.SKILL RIPJAWS X DDR3 1866 PC3-13900 4GB 2X2GB CL9
Disco duro: WD CAVIAR BLACK 500GB SATA3 7200RPM
Caja/Chasis: AEROCOOL V3X ADVANCE DEVIL RED EDITION
Fuente alimentación: AEROCOOL TEMPLARIUS IMPERATOR 550W 80 PLUS BRONCE
Tarjeta gráfica: Sapphire r7 240 2Gb DDR3

Como tarjeta grafica, venden una sapphire también con 1GB de GDDR5, pero no tiene DVI.. y me gustaría que el monitor fuera con DVI, por eso me decante por la de 2gb de DDR3. Y en cuanto a la ram, también he pensado en ponerle 8Gb, 2 de 4Gb cada 1 pero aconsejarme, ahí si era ripjaws me subía un poco de precio, pero son tan bonitas..

Ahora bien, acepto críticas, consejos, y si además lo podemos hacer más Low Cost aún y mejorar algo pues más que mejor!

Muchas gracias otra vez a todos!
 
Rellena la plantilla en el apartado de presupuestos a medida, creo q se puede aprobecjar mucho mas el presupuesto de ese pc
 
Rellena la plantilla en el apartado de presupuestos a medida, creo q se puede aprobecjar mucho mas el presupuesto de ese pc

Pues de hecho, en la plantilla, sin contar monitor ni nada solo chasis y componentes y algun juguetito de Modding, me salía a unos 340 Euros, Algo como 410 Dolares
Tendría que ver si podría poner unas ram más baratas de kingstone o algo que este medio bien para apurarle un poco más!
 
Esq dependiendo de que juegos y usos te podran ayudar mucho mas, te lo recomiendo encarecidamente
 
Esq dependiendo de que juegos y usos te podran ayudar mucho mas, te lo recomiendo encarecidamente

Pues realmente, juegos.. MMORPG como metin2, guild wars, wow, etc..

Y luego ya subiendo un poquito más de gama.. juegos como day Z, GTAV, SIMS 4 ETC..
 
Pues realmente, juegos.. MMORPG como metin2, guild wars, wow, etc..

Y luego ya subiendo un poquito más de gama.. juegos como day Z, GTAV, SIMS 4 ETC..
Rellena la plantilla...
 
293 Eur saldria el de la descripción!
 
Aunque de todas maneras, me gustaría vuestra opinión de los componentes, si creeis que algo se puede cambiar aunque cueste 2 o 3 euros más caro, o como pensaís que vaya a rendir! Gracias a todos!
 
La plantilla, del subforo de presupuestos a medida, esta mas abajo q este xD
 
Arriba