• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Proyecto Rl Pedro Vs Makina69 ^^

delante tengo dos ventiladores Noctua d14.. y bueno mi anterior refrigeración la Corsair H100 V2 la tenía arriba y no tuve nunca ningún problema y unas temperaturas deputamadre por lo cual si todo va como debería de ir con esta refrigeración tengo que tener bastante mejoría..
 
Esta quedando un montaje muy chulo Victor, un saludo.
 
gracias pedro y tu ayuda......a ver si acabo de una santa vez....
 
delante tengo dos ventiladores Noctua d14.. y bueno mi anterior refrigeración la Corsair H100 V2 la tenía arriba y no tuve nunca ningún problema y unas temperaturas deputamadre por lo cual si todo va como debería de ir con esta refrigeración tengo que tener bastante mejoría..
Cuanto seria bastante para ti bastante mejora?

cuanto esperas mejorar?
 
hombre pues no sé pero como mínimo 6 o 7 grados si no no vale la pena montar una refrigeración de estás... y bueno también lo hago por hobby por cacharrear un poco es la primera que monto
 
Veo que va cogiendo forma, ¿la tienes terminada o aún andas con retoques?


Un saludo
 
post editado----quiero decir que es la 1 vez que paso cibenebch a 5,4ghz

Dzrp51H.png
 
Última edición:
Enhorabuena @makina69 5.4 , 1,29v puffff una pasada ahora te animo a romper records.
Habra quien dice que asi no vale , que tambien tienes que poner memos a 4100mhz jajaja.
 
las temps no veo yo que han mejorado mucho pero bueno....me esperaba otra cosa,,,xd
 
Yo te digo lo siguiente nada nitrógeno líquido jajaj pero te habran bajado en el oc q tienes normalmente?
 
casi nada y eso k la bomba ba a 4800 rpm
 
casi nada y eso k la bomba ba a 4800 rpm

como ya te comente.. el radiador arriba acumula el calor de toda la caja. tienes posibilidad de poner ventis push and pull?

pon la bomba a 3000rpm, ahi quiza consigues rascar algo.
 
si esta a 4800rpm
 
una pregunta según la foto que hay puesta de los ventiladores que están debajo del radiador, iría mejor poner los ventiladores encima del radiador en vez de debajo?
 
En pull aumentas decibelios y pierdes rendimiento, los mismos dependen de los ventiladores y del grosor del radiador.


Un saludo
 
el radiador es de 3 60 por 4,5 y 3 ventiladores Corsair de levitacion magnetica
 
el radiador es de 3 60 por 4,5 y 3 ventiladores Corsair de levitacion magnetica

Tengo los ML también y antes de ponerme con el montaje de todo, estuve consultando diferentes artículos y foros llegando a la conclusión de que se produce pérdida de rendimiento y mayor ruido respecto a push. Cuanto mayor grosor tenga el radiador, mayor será la pérdida de rendimiento y mayor el ruido. Si es apreciable o no, es cuestión de probar, cada caja como sabes es un mundo.

En mi opinión, si has optado por poner el radiador arriba, bien sea porque no pudieses en el frontal y con lo que tienes una pérdida de entorno a 10ºC, mejor no empeorar la situación por pequeña que sea jeje.



Un saludo
 
Última edición:
tu crees tio,no puede ser
 
Arriba