• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Proyecto Rl Pedro Vs Makina69 ^^

Las 2 últimas soluciones son las mejores jajajajaja.



Un saludo
 
Yo tenia una RL montada tal cual, pero los tubos del radiador de metro y medio mas o menos y suelto, cuando me apetecia darle candela, ponia el radiador encima de un aire acondicionado portatil, y a sacar unas temperaturas muy buenas para benchear. Un saludo.
 
Lo que si esta claro con las tapas abiertas y con el radiador delante , con 4 ventiladores jugando 48-50 grados los 4 cores , y cerrada 60 grados . Para los bench q solo utilizan cpu la gráfica no influye nada .
 
de todas maneras a 5,4 pasaron Cinebench y que te de 83 grados tampoco lo veo mal
 
Una cosa tengo q reconocer q eres de los pocos q hace las pruebas y las posteas arriba makina .
 
bueno sí tienes razón pero bueno también lo hago para que la gente vea las capacidades.... por cierto tío sabes cómo tengo el radiador no que tengo los ventiladores por debajo no sé si pone los ventiladores por encima del radiador
 
bueno señores lo que voy a hacer es desmontar el radiador atornillarlo a tope arriba y los ventiladores los voy a atornillar por encima del radiador sacando aire así en el aire que entra en el ordenador choca directamente al radiador
 
bueno señores lo que voy a hacer es desmontar el radiador atornillarlo a tope arriba y los ventiladores los voy a atornillar por encima del radiador sacando aire así en el aire que entra en el ordenador choca directamente al radiador

En pull al final, ya nos comentarás resultados de temps y ruido.


Un saludo
 
madre mia que tiempos...xd
 
Arriba