• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Proyecto vrot v2 magnus

Simplemente espectacular, limpio y muy bien acabado, me he quedado babeando con la caja de tal manera que ni me había fijado que no lleva gráfica xD
 
Hola, gracias a todos la verdad que es impactante tenerlo en frente cada día, estoy enamorao jaajajja

Guaper 16, todo es cuestión de planteárselo, no es muy difícil, a mí por mi falta de experiencia lo que más me ha costado ha sido la pintura (porque lo hice con la caja montada ya) y el tubo rígido que hay el flow sensor de caudal que lo tuve que ajustar mucho con 5 ó 6 curvas entre desniveles y curvatura. El resto ha sido relativamente sencillo con algún que otro error.

PINTURA: COMPRE SPRAY DE IMPRIMACIÓN 2 BOTES, PRIMERO LIJAMOS LA MADERA, LE DAMOS UNA MANO DE IMPRIMACIÓN, VOLVEMOS A LIJAR Y OTRA MANO, VOLMEMOS A LIJAR MUY FINO ESTA VEZ Y UNA CAPA DE PINTURA CON SPRAY MATE NEGRO, ACONSEJO ESTE http://www.leroymerlin.es/fp/16876160/spray-decorativo-rust-oleum-negro-mate AQUÍ YO LA CAGUE, PORQUE PRIMERO SE PINTAN LAS ZONAS DIFICILES COMO LOS VACIADOS, POSICIONES DE 90º ETC... Y LUEGO AL FINAL SE DA UNA MANO UNIFORME A TODOS LOS FRONTALES... YO LO HICE AL REVES Y TUVE QUE TIRAR BASTANTES BOTES, PERO CON ESTA PINTURA CON UNA O DOS PASADAS ES SUFICIENTE.

sobretodo tener muy pensando el diseño, el vaciado de la madera se hace o con corte de sierra manual (la caladora si no eres un gran experto siempre desvía unos milímetros, la manual inapreciable si la marcas antes) o por caladora en los bordes sin llegar al límite y luego con la lima ajustar todos los vaciados y armarte de valor y brazo, pufff esto te lleva algunas horas....

Y respecto a los tubos te puedo decir donde comprarlos en Barcelona , los que quieras y super bien de precio, luego la silicona que va dentro también, pero si no eres de Barcelona ,entonces ya no sé....


Los discos duros , ssd, fuentes etc están por detrás del equipo, tiene una doble cámara amplia, que va de alguna manera tapado con una tapa de pvc de quita y pon, pero a mi no me gusta especialmente ver los discos duros ni la fuente....

saludos a todos.

saludos.
 
Aquí veo demostrado que la madera es valida para hacer la torre...como tapas la parte de atrás donde van los cables. Me diste buena no, buenisima idea.
 
Impresionante! Vaya currazo, pero el resultado bien merece la pena! Mi enhorabuena como aficionado. Quién me diera tener ese arranque para ponerme a hacerme algo así... Jajaja
 
Pues anímate, que vale mucho la pena, han pasado los meses y cada día más contento con el pc...mi consejo es que sobretodo lo plantees bien todo anticipadamente, que luego ya empezarán a salir los problemas, jejejej.

Gracias y un abrazo.
 
muy buen mod! te ha quedado genial!
 
Hola agmageton he seguido tu Post y tengo que decirte que has hecho un buen trabajo,me gusta.
Muchas gracias por compartilo y un saludo Alberto.
 
muy buen mod!
con una buena utilización de la madera, has hecho un producto muy guapo y de gran utilidad.

Un saludo y a disfrutarlo =)
 
Gracias a todos vosotros compañeros, aquí esta delante mío cada día haciéndome más feliz el día, es como una mascota, lo limpio, le doy de comer buen liquido, y me da cariño :gaydude:

saludos.
 
Iniciado por Xman
El vídeo es suficiente, gracias.
Uff, impresionante, no tenía ni idea que habías hecho la caja, de madera además, un material inusual para estos menesteres. Hay cosas que yo no haría así, y seguro que hay cosas que ahora harías de otra manera, pero sigue siendo un trabajo impresionante ¿Cuantas horas le echaste solo a la caja? Además, parece que lo clavaste a la primera, yo soy más de error-acierto, jajajaj, hasta que le cojo el truquillo. Los ventiladores son los Enermax T.B.Silence 120mm? Porque a 9 eur tienen una pinta estupenda. Qué tal van? Es que hay variedad, solo de esa marca Enermax | PcComponentes.
Y el lío de cables de detrás lo dejaste así?


Leer mas: Zen ryzen

te contesto aquí, horas muchas y claro que cometí varios errores de novato, tarde 2 meses en hacerlo, poniendo bastantes horas....

los enermax son muy bonitos estéticamente pero están mal configurados y tuve problemas con el rehobus, no te los recomiendo, hay opciones mejores a mucho más precio eso sí, depende los que pongas compensa o no, pero estéticamente si son los más bonitos, son de 140mm.

yo al final los tengo regulados por la placa base a 800 revoluciones y asi muy bien, no hacen apenas ruido, pero no valen para rehobus.

saludos.
 
Gracias por las aclaraciones. Ah, y ya funcionan las fotos, no sé si las has resubido o era problema de los enlaces.
Repito, impresionante trabajo,
 
¡Espectacular agmageton ! Menuda pasada y menudo curro debe de llevar. La verdad es que sirves de inspiración. Me están entrando ganas de hacer algo parecido y todo jajaja
Por cierto, ¿qué iluminación tienes?
Si tengo alguna duda de tiendas en Barna, me encantaría que me ayudases :D
 
Me he quedado loco de verdad, impresionante trabajo ejecución y culminación del conjunto brutal! Yo también soy de la zona de bcn, ya me dirás donde conseguir los tubos por la ciudad..
 
Arriba