• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Proyector de casa

jaii

Chapucillas
Registrado
12 Dic 2013
Mensajes
130
Puntos
18
Edad
32
Pues eso chapuzas alguien tiene idea sobre estos proyectores o incluso tiene alguno en casa?
Hablo de los proyectores mini eso si hd que rondan sobre los 150/300 lereles
 
Última edición:
Cuenta más, para que uso, presupuesto, etc... si lo vas a aprovechar hay joyas, pero claro, los decentes salen ya saladillos jaii
 
Eso, danos más información, pero por lo general los mini proyectores son bastante malos. A cuenta de que son tan pequeños, no tienen poder para refrigerar y montan ópticas muy pequeñitas y eficientes que no consiguen grandes resultados.

Un hamijo mío se compró un mini proyector por Amazon creo que fue, 245€, y no es nada del otro mundo, tirando a malucho...
 
Borja Rodriguez David Rey pues los usos ver pelis y series en casa, la idea me llego al ver el de mi modulo un acer que ronda los 300 euros y cumple su función bastante bien, hombre nunca va a ser como ir al cine pero...el mono te lo quita
 
chetodann a ver si controla, sino, cuando tenga tiempo te echo un vistazo.
 
Este jueves, viernes y sábado creo que hay ofertas en Mediamartk, puedes ir a echar un vistazo, no vaya a ser que haya algún proyector en oferta que merezca la pena.

El problema de los monitores baratos es que la calidad de imagen suele ser mala (muy a menudo no se leen las letras relativamente pequeñas-medianas) y hacen mucho ruido. Por recomendar te puedo recomendar este: http://www.pccomponentes.com/benq_mx505_3000_lumens_xga.html

Se va un poco de presupuesto pero a mí me pareció muy bueno. Es bastante silencioso y la calidad es muy decente
 
jaii


Edito el mensaje.. me pareció ver 1500 euros... jajaja...150/300 ............ :rambo:........ dejo lo de abajo por si alguien algún día quiere alguno similar...

Sube un poquito, que no hay nada decente por ese precio... o mercado de segundamano:

BenQ W1070
Optoma HD141X
Optoma HD26


Para projectores:
Que distancias/medidas manejamos: tamaño pantalla/ habitación/distancia visionado...
Posición de proyector: Altura?
Condiciones lumínicas: ves las pelis en oscuro o con algo de luz natural/artifical...?
Necesitas tenga 3D?


Antes de que me contestes, podriamos empezar por que te mires el Optoma HD50 (2014) o su "hermano" HD161X o los Panasonic PT-AT 6000 (tiene 3D -2012) o el BenQ W7500 (este es carete) o BENQ W1400 (mas sencillote)
 
Última edición:
Pues este finde a pasarse por mediamark y gracias por esos modelos muy interesantes la verdad como me caliente.....jajajajaja ya os contare!
 
Arriba